Análisis de Thor Faehammer

VidenteThor fue el campeón correspondiente a la fusión de Septiembre de 2024, donde había que conseguir 4 copias de Dyana Contraplomizo .

Como dios del trueno, no podíamos esperar otra cosa que el trabajo y la función de Thor sea la de hacer daño. Podrá tener cierta funcionalidad extra también como control si además le ponemos PUNT (ya que así podrá controlar barra de turno en básico, y podrá aplicar el aturdir de la pasiva). Aunque generalmente, si buscamos el máximo daño será mejor buildearlo sin PUNT y a tope de daño.

Su A2 será su habilidad estrella, siendo muy parecida (y a la inversa) a la del épico Galkut), haciendo que el primer golpe haga daño, y los posteriores vayan aumentando. En su A3 será capaz de potenciar su propio daño al ser capaz de bufearse de ATK y D.Crit.

Como campeón para hacer daño sobretodo a oledas y cuando haya muchos enemigos, su A2 es devastadora. Va bastante bien para limpiar oleadas, pero creo que no está al nivel de Vidente para eso. 

Al no escalar por MAX HP del enemigo, contra la hydra a las cabezas sin cortar, será bastante mediocre, sin embargo a las cabezas cortadas tendrá mucho potencial, ya que ahí el daño no es limitado y tenemos 4 cabezas para que nos haga juego con la A2, siendo capaz de hacer números bastante altos.

Habilidades de Thor Faehammer

Ira de Mjolnir (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 20 % de probabilidad de repetir el ataque. Cada golpe reduce la barra de turno del objetivo en un 10 %
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %

Multiplicador de daño: 1.9*ATK

Rebote Fulminante (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Después de golpear al primer enemigo, golpeará a todos los demás enemigos en un orden aleatorio. Tras el primer ataque, cada golpe posterior aumenta el daño infligido en un 25% [se acumula hasta un 100%]. Ignorará los bufos de [Bloquear Daño] e [Inmortal]. Este efecto no funciona contra jefes.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 5*ATK

Martillo del Cielo (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, aplica un bufo de 50% [Aumentar ATK] y un bufo de 30% [Aumentar D.Crit] a este campeón durante 2 turnos. Tiene un 75% de probabilidad de reducir permanentemente la RES de cada enemigo en un 10% [se acumula hasta un 50%]. También tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo de 30% [Reducir VEL] a todos los enemigos durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/debuff +10%
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/debuff +15%
Nivel 5: Daño +10%
Nivel 6: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 4*ATK

Ruptura del Cielo (P)

Cada vez que este campeón inflige daño, el contador de Trueno aumenta en 1 [se acumula hasta 10]. Cada acumulación de Trueno aumenta el daño de este campeón en un 3 % [se acumula hasta un 30 %]. Una vez que el contador de Trueno llega a 10, ataca a todos los enemigos y les aplica un debufo [Aturdir] durante 1 turno. Después del ataque, el contador de Trueno se reinicia a 0.

Multiplicador de daño: 3.8*ATK

Aura

Aumenta el ATK de aliados en todas las batallas en 30%