General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
3/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 2/10 Caballero de Fuego | 7/10 Dragon de Magma |
3/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 2/10 Araña | 6/10 Araña Helada |
7/10 Hydra | 5/10 Dragon | 2/10 Dragon | 2/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 5/10 Golem de Hielo | 2/10 Golem de Hielo | 6/10 Rey Escarabajo |
9/10 Facciones | 2/10 Fortaleza de los Gemelos | 5/10 Dragón Eterno | |
7/10 Señor Demoniaco | 1/10 Necrópolis de Arena | 5/10 Grifo | |
4/10 Torre del Destino | 1/10 Arboleda del Shogun | 1/10 Rinoceronte | |
1/10 Hada Oscura |
Análisis de Tomoe
Tomoe llegó al juego como uno de los épicos necesarios para la fusión de Octubre de 2022, Maranix. Es un campeón de los sombrios de apoyo, centrado principalmente en apoyar a otros sombríos y combina mucho mejor con ellos (por lo que será una buena opción para facciones).
Su kit es bastante único por este motivo, siendo su A3 su habilidad estrella. Con esta habilidad será capaz de aplicar un bufo de contraataque a un aliado (si la usamos en auto, lo más probable es que sea al líder) y si ese campeón pertenece a la facción de sombríos, este contraataque será de 3 turnos. Además, llenará la barra de turno de los aliados un 15% y aplicará aumentar daño crítico al mismo tiempo. El resto de aliados de la facción de sombríos también recibirán un aumentar Probabilidad de Crítico. Su pasiva garantizará que los sombríos siempre aumenten su barra de turno en mayor medida, por lo que hará nuestra setup de facción sea mucho más rápida.
Fuera de la facción, será capaz de colocar con un 100% de probabilidad un debufo de Reducir Ataque además de robar bufos con su A1. Es un campeón de apoyo que apenas escala por daño, por lo que la mejor opción será ponerla muy rápida, con bastante HP y DEF. Además, si queremos aplicar el Reducir Ataque y el robar bufos, tendremos que ponerle puntería también.
Habilidades de Tomoe
Apuñalar y Robar (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de posibilidades de robar 1 bufo aleatorio del objetivo.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Multiplicador de daño 4*ATK
Embaucar (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de posibilidades de provocar una desventaja del 50 % [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño 3.9*ATK
Uña y Carne (Enfriamiento: 6 turnos)
Aplica un bufo de [Contraataque] en un aliado objetivo durante 2 turnos. En su lugar, aplica un bufo de [Contraataque] durante 3 turnos si el aliado es de la Facción de Somrbíos.
Luego llena las barras de turno de todos los aliados en un 15% y aplica un bufo de [Aumentar D.Crit.] del 30% en todos los aliados durante 2 turnos.
También aplica un bufo del 30 % de [Aumentar P.Crit.] durante 2 turnos a todos los aliados de la Facción de Sombríos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Hermandad (Pasiva)
Aumenta todas las curaciones y los efectos de llenado del barra de turno en un 20 % cuando se usa en aliados de la facción de Sombríos. Si hay varios campeones en el equipo con esta habilidad, solo se activará uno.
Aura
Aumenta la VEL de los aliados en criptas de facciones en un 24%