Toragi la Rana

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Estadísticas de Toragi

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña 8/10 Minotauro7/10 Vacio
3/10 Arena Defensa 5/10 Araña 4/10 Fuerza
3/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de Fuego7/10 Espiritu
8/10 Jefe de Clan 6/10 Dragon 5/10 Magia
9/10 Facciones8/10 Golem de Hielo4/10 Torre del Destino

Análisis de Toragi

Toragi fue añadido al juego en el parche 3.40 el 16 de Marzo de 2021, como parte del primer lote de campeones que conformaban la facción de Sombríos. Toragi es un gran campeón para boss de clan, aportandonos tanto debuffos ofensivos como defensivos. Tenemos venenos y tenemos reducir ATK, que hará que aumentará la supervivencia de nuestro equipo así como nuestro daño. Además, contaremos también con unos escudos para mitigar el daño que recibimos así como una Protección de Aliados. El reflejar daño está bien para aumentar el daño, pero por desgracia no funciona tan bien ya que no activa maestrías de Maestro de la Guerra o Matagigantes.

Si no lo queremos para Boss de Clan, también tiene potencial de control de oleadas para facciones al contar con un incitar en su A2 así como algo de protección, ya que hay muchos campeones de Ataque en la facción con bajos stats de supervivencia. También nos puede servir y hacer un buen papel en Golem, ya que ofrece protección ante los golpes del boss, así como venenos, siendo capaces de poder bajarle bastante cantidad de vida al Golem sin correr el riesgo de activar su pasiva.

Maestrías para Boss de Clan / Mazmorras

Habilidades de Toragi

Club del Pantano [HP]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de probabilidad de colocar un debuffo del 50% [Reducir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 0.2 HP

Hedor Potente [HP] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de probabilidad de colocar una desventaja de [Provocar] durante 1 turno. La probabilidad aumenta en un 5% por cada debuffo en el equipo enemigo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.2 HP

Bendición de la ciénaga (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un buffo de [Escudo] equivalente al 15% de los HP MÁXIMO de este campeón y un beneficio del 50% de [Protección de aliados] en todos los aliados excepto este Campeón durante 2 turnos. También cura a este campeón en un 25% de su MAX HP y le da un buffo del 30% [Reflejar daño] durante 3 turnos. La curación aumenta en un 2.5% por cada debuffode [Veneno] en el equipo enemigo.
Nivel 2: Curación + 5%
Nivel 3: Curación + 10%
Nivel 4: Escudo + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1

Sangre tóxica [Pasiva]

Cuando es atacado, tiene un 50% de probabilidad de colocar un debuffo de [Veneno] del 5% en el atacante durante 2 turnos. Ocurre una vez por golpe.

Aura

Aumenta la RESISTENCIA de los aliados en todas las batallas en 40.