Tratante del Miedo

Análisis del Tratante del Miedo

El Tratante del Miedo llegó a Raid en el parche de campeones de Halloween en 2020. Es un campeón enfocado principalmente en arenas, más concretamente como nuker de 1 solo objetivo y capaz de aplicar miedos y hacer más daño a enemigos bajo miedos. 

Uno de sus problemas es que los miedos solo es capaz de aplicarlos en su A2, y si ese ataque mata a un enemigo, tiene posibilidades de aplicar el miedo a otros dos enemigos. Su A3 es la que pega fuerte (ya que ignora DEF) pero sin embargo lo más probable es que los miedos aplicados en la A2 hayan expirado ya (al ser solo de 1 turno), por lo que él solo no tiene buen rendimiento. Y si lo queremos llevar junto con otro campeón capaz de poner miedos, ya estamos perdiendo 2 huecos en nuestro equipo solo para que un campeón haga daño.

Tanto a nivel de épicos como de legendarios, habrá muchas mejores opciones que Tratante del miedo, y al no tener golpes ni debufos en área tampoco nos servirá demasiado en facciones, así que os recomiendo que no perdáis mucho tiempo en él.

Habilidades del Tratante del Miedo

Pesadilla (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe reduce la barra de turno del objetivo en un 7,5% si el objetivo está bajo un debufo de [Miedo] o [Miedo de verdad] . Reduce el tiempo de reutilización de la habilidad Quitar la Desesperanza [P] de este campeón en 1 turno si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%

Multiplicador de daño: 1.7*ATK

El Regalo del Chamán (Enfriamiento: 3 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75 % de posibilidades de aplicar un debufo [Miedo] durante 1 turno y un 75 % de posibilidades de aplicar un debufo del 30 % [Reducir VEL] durante 2 turnos. Tiene un 75 % de posibilidades de aplicar un debufo de [Miedo de verdad] en 2 enemigos durante 1 turno si este ataque mata a un enemigo. Se aplicará un debufo de [Miedo de verdad] al enemigo con la barra de turno más baja, mientras que otra se aplicará al enemigo con la barra de turno más alto.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%

Multiplicador de daño: 5.8*ATK

Hacha Desgastada (ATK)(Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Ignorará el 35% de la DEF del objetivo si el objetivo está bajo un debufo de [Miedo] o [Miedo de verdad] . Aplica un bufo de [Bloquear debufos] durante 1 turno, un bufo [Aumentar VEL] del 30 % durante 2 turnos y un bufo de [Revivir al morir] durante 2 turnos en este Campeón si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Enfriamiento -1

Quitar la Esperanza (Pasiva)

Llena la barra de turno de este campeón en un 50 % cada vez que el HP de un enemigo cae por debajo del 20 %.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1