Análisis del Tribuno Herakletes
El Tribuno Herakletes es el campeón de Unidad de Facción de los No Muertos que llegó con una sinergia única: golpea y hace cosas aún estando muerto, y además será capaz de incluso de atacar! No solo eso, si no que será inmune a Bloquear Revivir, por lo que en equipos lentos y muy defensivos, podrá ser realmente divertido.
Comienza con un ataque básico que si está vivo será capaz de aplicar Miedo de verdad, pero que además si está muerto mientras utiliza esta habilidad, este miedo será imbloqueable así como proporcionar una cura. Su A2 será un golpe muy potente que ignorará el 100% de la DEF enemiga, y que además podrá ser capaz de revivir a otro aliado muerto si mata a un enemigo. Finalmente, tendrá un golpe en área que destruirá el MAX HP enemigo al mismo tiempo que aplica escudos, teniendo varias sinergias interesantes si lo llevamos con más campeones No Muertos.
Finalmente, una pasiva muy jugosa que le aumentará el daño hasta un 200% cada vez que sea reanimado, por lo que tanto si está vivo como si está muerto, será un campeón interesante, único y divertido.
Cumple el rol de nuker de defensa, por lo que le buscaremos DEF (ya que escala por este valor), 100% de P.Crit así como D.Crit para que pegue fuerte. Podremos elegir si ponerle PUNT o no, aunque yo no lo recomiendo ya que solo la necesitaremos si queremos aplicar miedo mientras está vivo. Al ser una facción con muy buenos campeones, puedo verlo en un equipo junto con Rotos, Siphi o Nekhret, siendo un verdadero terror en la arena.
Habilidades del Tribuno Herakletes
Muerde Serpientes (DEF)
Ataca a 1 enemigo. Aplica un debufo de [Miedo de Verdad] al objetivo durante 1 turno. Este debufo no se puede resistir si este campeón está muerto. También cura a todos los aliados el 20% de su MAX HP si este campeón está muerto.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%
Multiplicador de daño: 3.5*DEF
Resurrección de Batalla (DEF) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Ignora el 100% de DEF.
Si el objetivo muere, revive un aliado muerto al azar con el 50% del HP y el 50% de la barra de turno. Si el objetivo muere, pero no hay ningún aliado muerto, en lugar de lo anterior reinicia el tiempo de reutilización de esta habilidad.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%
Multiplicador de daño: 5*DEF
Por Valdemar! (DEF)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Destruye un 10% de MAX HP de todos los enemigos. Aplica un bufo de [Escudo] a este campeón durante 2 turnos. La magnitud del [Escudo] es igual a la cantidad de MAX HP destruido de todos los enemigos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%
Multiplicador de daño: 3.9*DEF
Unidad de No Muertos:
1 aliado de la Facción:
El bufo de [Escudo] aplicado por esta habilidad no se puede eliminar.
2 aliados de la Facción:
Activa inmediatamente esta habilidad siempre que este campeón es reanimado
3 aliados de la Facción:
Ignora cierto % de DEF de cada objetivo. El porcentaje de DEF ignorado es igual al porcentaje de MAX HP destruido de cada objetivo
Juramento Inmortal (Pasiva)
Siempre que este campeón es reanimado, aumenta un 20% el daño que hace este campeón.
Nivel 1: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Unidad de No Muertos:
1 aliado de la Facción:
Este campeón es inmune a debufos de [Bloquear Revivir]
2 aliados de la Facción:
Los aliados reciben un 20% menos de daño si este campeón está muerto.
3 aliados de la Facción:
Siempre que este campeón está muerto y un aliado ataca a un enemigo, este campeón se une al ataque con su habilidad base.
Aura
Aumenta la DEF de aliados en todas las batallas en 30%
Aumenta el P.Crit de aliados en todas las batallas en 20% (solo se aplica a No Muertos)