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GeneralMazmorrasTorre del Destino
5/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego4/10 Dragon de Magma
8/10 Arena Defensa 6/10 Araña 6/10 Araña Helada
9/10 Hydra7/10 Dragon 7/10 Araña Abisal
5/10 Campaña 7/10 Minotauro6/10 Rey Escarabajo
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo7/10 Dragón Eterno
3/10 Señor Demoniaco7/10 Grifo
8/10 Fortaleza de los Gemelos4/10 Rinoceronte
5/10 Hada Oscura

Análisis de Truath

Truath fué añadido al juego en Julio de 2022 como campeón tipo tanque de HP y apoyo para la facción de Elfos Oscuros. 
En su kit cuenta con una cura en el básico, lo cual no viene mal así como un Velo Perfecto y un Fortalecer para mitigar daño. Su A3 es una cura bastante poderosa ya que escala por el Max.HP de Truath, además de un equilibrio de HP, haciendolo un healer bastante poderoso ya que cura en casi todas sus habilidades así como otorgar protección al equipo. Tiene una pasiva que a primeras parece un tanto rota, ya que puede casi spamear su A3 con de la cura y el rebalanceo cada vez que este campeón reciba daño (con que pierda un 40% de HP ya tiene la habilidad lista otra vez). 

Es un campeón capaz de aguantar muchos golpes, sobretodo con la ayuda del set de Protección a Aliados así como capaz de darnos buenas curas al equipo en Hydra o incluso en los Gemelos.

Habilidades de Truath

Bastón de Robar Vida

Ataca a 1 enemigo. Cura a este Campeón en un 5% de su MAX HP. Cura a este campeón en un 10 % de su HP MÁXIMO si tiene un 50 % de HP o menos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Curación +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Curación +10%

Multiplicador de daño: 0.2*HP

Conténplame (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Coloca un beneficio de [Velo perfecto] en todos los aliados excepto en este Campeón durante 2 turnos. También coloca un beneficio de [Contraataque] y un beneficio de 25% [Fortalecer] en este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.27*HP

Infusión de Espíritu (Enfriamiento: 4 turnos)

Cura a un aliado objetivo en un 20% del HP MÁXIMO de este campeón, luego equilibra el HP de todos los aliados. Los niveles de HP de todos los aliados se elevarán al nivel del aliado con el HP más alto.
Después de equilibrar HP, coloca un beneficio de [Protección de aliado] del 50% en el objetivo inicial durante 2 turnos.
Nivel 2: Curación +10%
Nivel 3: Curación +10%
Nivel 4: Curación +10%
Nivel 5: Curación +10%

Transmutar Dolor [Pasivo]

Disminuye el tiempo de reutilización de la habilidad [Infusión de Espiritu] en 1 turno por cada 10% de HP que pierde este campeón.