Trunda Giltmallet

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Trunda Giltmallet

 

 

 

 

 

 

Estadísticas de Trunda Giltmallet

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña 9/10 Minotauro9/10 Vacio
10/10 Arena Defensa 9/10 Araña (si le ponemos PUNT)7/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva4/10 Caballero de fuego8/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan9/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo

Análisis de Trunda Giltmallet

Trunda ha ido ganándose su puesto entre los legendarios más buscados en arenas poco a poco, ya que durante los primeros meses nadie le prestó demasiada atención pero cuando se empezaron a ver los números que era capaz de hacer empezó a verse más y más. Tiene usos también en mazmorras, como por ejemplo su quemar HP y aturdir en arañas 20 o para limpiar oleadas en Dragón o Caballero de Fuego. Su skill clave es su A3 donde pega hasta 2 golpes y tiene un escalado de daño brutal (la he visto hacer 60k en area por dos golpes). Buscaremos priorizarle el máximo daño posible, así que a tope de ATK, 100% de P.Crit y D.Crit. Podemos buscarle PUNT también si nos interesa meter esos aturdir/quemar HP, sobretodo si la vamos a usar como quemadora en arañas

La Trunda de AresJury

Las maestrías casi cualquiera de las ultimas azules nos irán bien. También podemos optar por la rama verde, sobretodo buscándole la maestría verde de contraataque. En las maestrías de ataque es casi mejor la de Rompeyelmos si lo que queremos es maximizar el daño.

Habilidades de Trunda Giltmallet

Mazo Dorado [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 50% de posibilidades de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno después del segundo golpe.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Buff / Debuff Chance + 10%
Nivel 5: Daño + 10%

Capa de las Edades [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo, luego ataca a todos los demás enemigos con un segundo golpe, causando el 60% del daño infligido desde el primer golpe.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%

Ritmo de la Forja [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 70% de posibilidades de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno. Coloca una desventaja [HP Burn] durante 2 turnos en enemigos bajo debuff [Aturdir]. Da un golpe extra a los enemigos que no estén bajo los debuffs [Aturdir].
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%

Justicia rápida [Pasiva]

La RES de este campeón aumenta en 10 por cada perjuicio [Aturdir] que este Campeón coloca en los enemigos. Se acumula en cada ronda en una batalla, hasta 100. La VEL de este Campeón aumenta en 5 por cada enemigo actualmente bajo una desventaja [Quemar HP]. Solo cuenta los debuffs activos [Quemar HP]. Se acumula hasta 15.

Aura

Aumenta el ATQ de aliado mágico en todas las batallas en un 36%

LORE

Los maestros baladistas saben que un héroe legendario a menudo se gana el título no solo por su habilidad y coraje, ¡por importantes que sean! – pero también haciendo caso a un llamado mayor. Sea esa intervención divina oportuna o un giro del destino que los lleve a la grandeza. Para Trunda Giltmallet, el destino tenía un misterio que resolver. Como un joven y esperanzado aprendiz de herrero, Trunda había encontrado una colección de extrañas pepitas de mineral durante una de las expediciones mineras. Los Enanos Mayores afirmaron que estos deben haber venido de algún lugar más allá de los reinos de Teleria. Y, de hecho, no eran nada como ella había visto antes, más duro que el acero y zumbando con poder oculto. Ningún martillo podía romperlos, ninguna fundición tenía el calor suficiente para doblar este misterioso metal a su voluntad. Las propiedades mágicas del mineral eran claras, y Trunda había pasado más de una década siendo instruida por los mejores artesanos que el Reino de los Enanos tenía para ofrecer antes de que finalmente prevaleciera. Con polvo de hueso de dragón y fuego alquímico, con instrumentos incrustados en runas y agua de los arroyos de montaña más puros, Trunda forjó un poderoso mazo con el mineral de metal estelar. Las hordas invasoras de Siroth proporcionaron el ingrediente final y, con una gota de sangre demoníaca, la magia que vivía dentro del metal había sido desatada. Con su nueva arma en la mano, Trunda se unió a su parentela para repeler a su odiado enemigo. Cada golpe sonó como un trueno, haciendo estallar a los demonios con arcos de relámpagos y los incendió con los fuegos de la Forja primordial. Tal era la furia y la habilidad de Trunda, que el propio Rey alabó al joven guerrero y celebró una fiesta en su honor. Ahora, Con los secuaces de Siroth bien y realmente huyendo, Trunda dirige su atención a la expedición del Rey a la superficie. Ella es una heroína de su gente, y el deseo de aventura llena su espíritu. Seguramente, todavía hay muchos hechos dignos de la leyenda en ascenso de Trunda Giltmallet, y ella está decidida a descubrirlo.

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    Andres Responder
    Feb 24, 2021 @ 17:01 pm

    Araña 5/10 ?

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      Senda Responder
      Feb 28, 2021 @ 11:38 am

      A Trunda merece más la pena ponerle muy poca PUNT para que su A3, que es la que pega durísimo, pegue 2 golpes. Si la llevas para arañas no te sirve en arenas y viceversa