Estadísticas de Tuhak, el Errante
General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
7/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
5/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 8/10 Fuerza |
8/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 7/10 Espiritu |
2/10 Jefe de Clan | 7/10 Dragon | 7/10 Magia |
10/10 Facciones | 7/10 Golem de Hielo | 7/10 Torre del Destino |
Análisis de Tuhak, el Errante
Tuhak fue un campeón añadido al juego durante la fusión de Vergumkaar en Octubre de 2020 como uno de los épicos requeridos para la fusión. No era el mejor épico de dich afusión, pero si que os puede ayudar mucho a progresar en facciones ya que no es un mal épico. Básicamente su kit está centrado en que «hace una cosa, pero si tiene menos del 50% del HP, hace otra cosa mejor».
Su A1 es muy útil para bloquear habilidades de enemigos, su A2 baja la velocidad en área y pega bastante fuerte. Es útil en arañas, control de oleadas y facciones. Su A3, roba barra de turno si o si, además de ser capaz de poner aturdir. La utilidad de esta habilidad al robar barra de turno es super útil para arañas, caballero de fuego y sobretodo, para los bosses de guerra de facciones.
La función de Tuhak es la de nuker / controlador. Tiene habilidades interesantes para ayudarte a progresar y puede ser un gran añadido a tu equipo para la facción de orcos si no tienes a Caudillo que ponga habilidades en cooldown o baje barra de turno. A la hora de equiparlo, su mejor set es el de Parada Rápida (obtenible de la forja o arena platino), ya que puede permitir que aunque le golpeen muy duro, se ponga inmortal y sea capaz de usar sus habilidades con el máximo potencial. Además de ser un set que potencia su D.Crit. Si no tenemos este set, que será lo más normal, simplemente equipándolo para conseguir el daño máximo, con guantes de D.Crit, pecho de ATK% y botas de VEL/ATK% (con mucha VEL). También necesitaremos PUNT para robar barra de turno y aplicar los debuff. Este es el equipo PERFECTO, pero como digo, no es realista, así que no os centréis en el set, si no en los stats
Estas maestrías serán las mejores para la gran mayoría de contenido. No son las de Ayumilove, esas estaban mal (como casi siempre)
Habilidades de Tuhak, el Errante
Lucha injusta [ATK]
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de aumentar el tiempo de reutilización de una de las habilidades del objetivo en 1 turno al azar. Aumenta el tiempo de reutilización de todas las Habilidades del objetivo en 1 turno en cambio si este Campeón tiene menos del 50% de HP cuando ataca en cada golpe.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de daño: 1.9 ATK
Torbellino de batalla [ATK] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un perjuicio del 30% [Disminuir SPD] durante 2 turnos. También coloca un beneficio de 30% [Incrementar VEL] en este Campeón durante 2 turnos. Cura a este campeón en un 15% del daño infligido si tiene menos del 50% de HP al atacar.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.75 ATK
Brutalidad inteligente [ATK] (Reutilización: 5 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Roba el 50% del medidor de turno actual del objetivo. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuff [Aturdir] durante 2 turnos. Roba el 100% del medidor de turno del objetivo si este campeón tiene menos del 50% de HP al atacar.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 6.3 ATK
Corazón de hierro [Pasivo]
Reduce el daño recibido por este Campeón en un 20% cuando su HP cae por debajo del 60%.
Aura
Aumenta el ATQ de los aliados en todas las batallas en un 22%.