General | Mazmorras Normales | Mazmorras Dificiles |
---|---|---|
7/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 9/10 Araña |
8/10 Arena Defensa | 9/10 Araña (con alguien que ponga quemar HP) | 5/10 Caballero de fuego |
5/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de fuego | 9/10 Dragon |
5/10 Jefe de Clan | 9/10 Dragon | 10/10 Golem de Hielo |
10/10 Facciones | 10/10 Golem de Hielo | |
10/10 Hydra | ||
10/10 Fortaleza de Gemelos | ||
7/10 Necropolis de Arena | ||
4/10 Shogun |
ANALISIS DE TUHANARAk
Tuhanarak fue añadida al juego en el parche de Julio de 2021 como refuerzo de campeones de Apoyo a la Facción de Bárbaros. Es un campeón espectacular y muy polivalente, destacando principalmente en contenido PvE como Hydra y mazmorras, pero también incluso en PvP. En básico está constantemente poniendo curaciones continuas, una a si misma y otra a un aliado, por lo que ella estará cada turno, curandose un 15%. Además, estas curaciones continuas combinan con su pasiva de eliminación de debuffos, muy parecida a la de Sacerdotisa del Sino, pero mejor. Su A2 puede ser muy útil también si la usamos con los campeones adecuados, por ejemplo con campeones que pongan quemar HP a un solo enemigo, y así podemos contagiarlo a los demás. Y su A3 no aporta nada espectacular, pero son 2 buffos sólidos a todos los aliados.
Lo principal que buscaremos al equipar a Tuhanarak, será VEL y aguante mediante HP o DEF. También será muy importante la PUNT sobretodo si queremos sacarle el máximo partido a la A1 y A2. La RES será muy importante si ya la queremos llevar más endgame para bosses y oleadas de la Torre del Destino, donde es un gran campeón de apoyo para casi cualquier boss, por tanto el tener turnos extras y ser capaz de eliminar muchos debuffos, le dará aún más valor.
HABILIDADES DE TUHANARAK
Beso del Sol [DEF]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de probabilidad de aplicar un debufo del 30% de [Reducir VEL] durante 2 turnos. Aplica un bufo del 15% [Curación continua] en este campeón durante 1 turno. También aplica un bufo del 15% [Curación continua] durante 1 turno en el aliado con el menor HP.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo / debufo + 10%
Nivel 5: Posibilidad de bufo / debufo + 10%
Multiplicador de Daño: 4.1*DEF
Sufrimiento radiante [DEF] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo del 50% [Reducir ATK] y un debufo de [Bloquear Bufos] durante 2 turnos. También aplica un efecto de [Contagiar Debufos], que toma 2 debufos aleatorios del objetivo y los aplica sobre todos los enemigos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Posibilidad de bufo / debufo + 10%
Nivel 5: Posibilidad de bufo / debufo + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 5.6*DEF
Aptitud del Desierto (Enfriamiento: 5 turnos)
Aplica un bufo del 60% [Aumentar DEF] y un bufo del 30% [Aumentar VEL] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Inviolable [Pasivo]
Elimina 1 debufo aleatorio de todos los aliados al comienzo de cada turno. Elimina 2 debufos aleatorios en su lugar de los aliados con [Curación Continua]
Aura
Aumenta la PUNT de los aliados en todas las batallas en 70.