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Tyrant Ixlimor

 

Estadísticas de Tyrant Ixlimor

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña9/10 Minotauro8/10 Vacio
7/10 Arena Defensa 10/10 Araña 6/10 Fuerza
6/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de Fuego7/10 Espiritu
10/10 Jefe de Clan8/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Tyrant Ixlimor

Tyrant es un legendario defensivo espectacular, capaz de subirte un montón el daño en boss de clan gracias a su kit de skills. Como es muy recomendable llevarlo a boss de clan, a falta de un healer top (o incluso teniendolo), lo podemos llevar con set vampire para que aguante. Su básico lo cura, por lo que le da sustain. Mete Quemar HP que significa bastante daño en boss, su aura en útil en todas partes, tiene una pasiva que reduce el daño a todo el equipo y además aumenta DEF y protege. ¿Se puede pedir más?. Priorizaremos mucho su PUNT (para meter el quemar HP si lo llevamos a boss) así como su HP y su DEF para aguantar más rondas. A la hora de elegir maestrias, nos decantaremos por la rama Roja (para el boss) y azul para rascar PUNT (a menos que, como en la imagen, tengais suficiente punteria simplemente por el set). También nos puede servir para arañas a nivel alto, ya que tiene Quemar HP en área y además es azul. En late game se ven algunos en arenas, sobretodo en combinaciones con Tormin para forzar que Tormin spamee su A1, así que la gente lo usa para que metar Quemar HP.

Aquí una versión para boss de clan de Bou3, sin vampire porque tenía un Bad-el Kazar como healer.


Y maestrías

Habilidades de Tyrant Ixlimor

Fiesta de la Llama [DEF]

Ataca a 1 enemigo. Sana a este campeón un 25% del daño infligido. Sana a este Campeón en un 50% del daño infligido en su lugar si el objetivo está bajo una desventaja [HP Burn].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%

Torrente de fuego [DEF] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de colocar una desventaja [HP Burn] en todos los enemigos durante 3 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Buff / Debuff Chance + 10%
Level 5: Buff / Debuff Chance + 15%
Level 6: Cooldown -1

Esbirros infernales (Enfriamiento: 4 turnos)

Coloca un beneficio de 50% [Protección de aliado] en todos los aliados excepto este Campeón durante 2 turnos. Coloca un beneficio de 60% [Incrementar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Fuegos de Perdición [Pasivo]

Reduce el daño infligido por los enemigos bajo debuffs [HP Burn] en un 10%.

Aura

Aumenta el HP aliado en todas las batallas en un 25%

LORE

Ixlimor es un antiguo demonio de considerable poder, reinando como el autoproclamado Tirano de los Desechos del Fuego Infernal que se encuentran en el corazón del dominio infernal de Siroth. Como su nombre lo indica, es una región llena de llamas etéreas que abrasan y queman a todas las criaturas que tienen la audacia de habitar allí. Ningún mortal puede entrar y sobrevivir, eso está fuera de toda duda. Incluso los propios demonios a menudo encuentran intolerables las condiciones, su carne inmortal se ennegrece y se convierte en una ruina cubierta de ampollas cuando se expone a las llamas … Aunque quizás es por eso que Ixlimor ha elegido los Desechos como su dominio. Un guerrero de corazón, disfruta desafiando a sus rivales a guerras amargas por poder e influencia. Su fortaleza impenetrable sirve bien al Tirano y, al menos hasta ahora, ningún enemigo logró infligir una derrota lo suficientemente grave como para no poder recuperarse. Incluso cuando es golpeado, Ixlimor puede retirarse a su fortaleza y planear la venganza que se impondrá a los delincuentes a su debido tiempo. Pero tal rivalidad y juegos de poder se olvidan, temporalmente, cuando el mismo Señor Oscuro llama a sus secuaces a salir y traer guerra y destrucciones a los patéticos mortales de Teleria. Ixlimor sigue igual que otros de su clase. Y aunque lejos de su dominio ardiente, el Tirano todavía trae una parte de esas llamas con él, desatando alegremente el fuego del infierno que abrasa el alma sobre todos aquellos lo suficientemente tontos como para enfrentarse a Siroth y sus sirvientes elegidos. 

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    Carlos Robalino Responder
    Sep 7, 2020 @ 21:48 pm

    Solo quería informar que el lore tienen los párrafos repetidos….. excelente guía gracias!!!!

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      Senda Responder
      Sep 8, 2020 @ 18:13 pm

      Gracias por avisar, ahi lo corregí 😀

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    Israel Responder
    Feb 12, 2021 @ 14:24 pm

    Hey, hola Senda!

    Gran trabajo el tuyo. Mira, una cosita, me acaba de salir a este monstruo, y un héroe como este, que su daño depende de su debufo de quemar HP, y de su DEF, no necesita tenga % de crítico ni daño crítico, como otros héroes, que sí que dependen de su ataque para hacer daño, Cierto? O ando equivocado? Gracias!

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      Senda Responder
      Feb 15, 2021 @ 20:40 pm

      Simplemente porque el trabajo de Tyrant no es el de hacer daño, no es un nuker si no un personaje de apoyo defensivo, que aumenta la defensa y mitiga el daño del equipo y que además tiene la capacidad de autocurarse con el básico.

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    Jonatan Responder
    Feb 27, 2021 @ 20:12 pm

    Yo lo llevo con set icondicional a boss sin bad ni vampire y es genial..eso si!!criticos los max posible mucha defensa y punteria

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    ivann Responder
    Mar 7, 2021 @ 13:32 pm

    hola senda, una cosita, en el parrafo de analisis de Tyrant pones que usaremos maestrias rojas y azules pero luego en la foto de las maestrias salen maestrias verdes, e aqui mi pregunta. ¿Que maestrias combiene mas ponerle azules o verdes?.
    por lo demas todo perfecto, enhorabuena por la guia. Un saludo

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      Senda Responder
      Mar 13, 2021 @ 19:55 pm

      Azules si lo usas en boss, verdes si no. Depende donde uséis los campeones irán enfocados a una cosa u otra. Si no va a boss de clan las rojas no le sirven de mucho