General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
7/10 Arena Ofensiva | 3/10 Caballero de Fuego | 1/10 Caballero de Fuego | 2/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 2/10 Araña | 1/10 Araña Abisal |
7/10 Hydra | 5/10 Dragon | 3/10 Dragon | 4/10 Grifo Celestial |
5/10 Campaña | 7/10 Golem de Hielo | 3/10 Golem de Hielo | 1/10 Rinoceronte |
6/10 Facciones | 2/10 Fortaleza de los Gemelos | 1/10 Rey Escarabajo | |
3/10 Señor Demoniaco | 1/10 Necrópolis de Arena | 7/10 Araña Helada | |
6/10 Torre del Destino | 1/10 Arboleda del Shogun | 2/10 Dragon Eterno | |
2/10 Hada Oscura |
Análisis de Ugir el Comesierpes
Ugir fue el campeón de la fusión de Noviembre de 2023, y entra en el juego como opción extra para hacer counter a equipos que se bufean mucho y reviven en arena, especialmente aquellos con lagartos entre sus filas (por ejemplo Pythion). Tras un anunciado rework, inicialmente no era capaz de activar su pasiva contra campeones que aplicaran Revivir al Morir o campeones como Marichka que revivian «pasivamente», pero tras este rework se anunció que sí sería capaz de hacerlo.
Todo su kit es bastante susceptible de activar polimorfia, ya aplica y elimina bufos constantemente, por lo que más veces de las que nos gustaría, nos convertiremos en oveja. Por otro lado, la pasiva si le metemos libros será capaz de hacer frente a muchos revividores como Ukko o Lilitu que al mismo tiempo que reviven, aplican bufos por lo que la elección de Cosechar Vida como bendición será la perfecta para él. Su A3 también potenciará a nuestro nuker, tanto si es de tipo ATK como si es de DEF.
Sin embargo, la A2 no brillará tanto al ser posible hacer crítico contra campeones azules, por tanto ni eliminando los bufos ni aplicando el debilitar si hacemos golpe débil.
Por desgracia, también tenemos en el juego otros campeones con habilidades muy similares que apenas tienen relevancia en arenas (como Rian la Conjuradora) o campeones épicos más completos que también hacen cosas parecidas como Madame Serris. Su A1 al ser solo a 1 objetivo será muy situacional y no aporta nada más de utilidad para otro tipo de mazmorras como el Dragón, Caballero de Fuego o Boss de clan incluso. Quizá para la Hydra pueda tener algún uso, pero también tenemos campeones épicos muy superiores como Uugo.
Habilidades de Ugir el Comesierpes
Ira de la Sierpe (HP)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 80% de posibilidades de robar un bufo aleatorio del enemigo. También tiene un 80 % de posibilidades de aplicar un debufo de [Bloquear bufos] en el enemigo durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Multiplicador de daño: 0.23*HP
Incisión en la Tierra (HP)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos.
Tiene un 75% de posibilidades de eliminar todos los bufos de todos los enemigos. Luego, tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo de [Debilitar] del 25% durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.25*HP
Fortaleza de Ogrete (HP)(Enfriamiento: 5 turnos)
Aplica un bufo del 50% [Aumentar PUNT] a todos los aliados durante 2 turnos.
También aplica un bufo del 60% [Aumentar DEF] a todos los aliados cuya DEF sea mayor o igual a su ATK durante 2 turnos. Si el ATK de un aliado es mayor que su DEF, le aplica un bufo del 50% [Aumentar ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Azote de Dragones (Pasiva)(Enfriamiento: 2 turnos)
Cada vez que un enemigo revive, activa instantáneamente [Incisión en la Tierra]. Si un enemigo es revivido por un Campeón de la Facción Hombres Lagarto, no se podrán resistir los efectos de [Incisión en la Tierra].
Activar instantáneamente [Incisión en la Tierra] no pondrá la habilidad en tiempo de reutilización. Si hay varios campeones en el equipo con esta habilidad, solo uno activará se activará
Nivel 2: Enfriamiento -1