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GeneralMazmorrasTorreones
10/10 Campaña (lento pero capaz de Pesadilla)9/10 Minotauro9/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 6/10 Araña 9/10 Fuerza
5/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego9/10 Espiritu
6/10 Jefe de Clan 8/10 Dragon 9/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino (10 en Escarabajo)

Análisis de Urost

Urost es un campeón que te dan como recompensa tras completar suficientes salas secretas de la torre del destino modo difícil. Es un campeón que tarde o temprano acabaréis consiguiendo y que puede ser bastante versátil ya que es muy poderoso y no tiene problema de afinidad al ser un campeón del vacío. Uno de los sitios donde más brilla y más se utiliza, es para solear el Escarabajo en cualquier dificultad, en la Torre del Destino. Tiene unas sinergias muy poderosa, ya que cuando es atacado pone venenos a los enemigos, y el daño de estos venenos aumentan su propio HP haciendo que se cure más por turno con el set adecuado. Cuantos más venenos tengan los enemigos, más poderosa es su A2 y además tiene una muy buena Aura así como ataque básico…es un campeón muy completo y polivalente que combina genial con campeones que pongan veneno. Es capaz también de farmear la campaña pesadilla él solo, ya que se va aumentando la  vida y aguanta mucho. Este es el mio, utilizado para todo lo de arriba.

Es un campeón que necesitará mucha vida así como PUNT y RES si queremos que sea útil en la Torre del Destino difícil. Tiene buenos escalados de daño y escala por HP, así que si podemos rascar crítico pues es daño extra además de los venenos y sus golpes.


Esta es la versión de SkratchAK47, capaz de hacer solo también el Escarabajo del piso 100 en dificil. 

Hay varias variantes de maestrías dependiendo de lo que queramos que haga. Esta es una versión más control, quizá más enfocada a meter sus debuffos así como para Guerra de Facciones y un uso bastante general.

Sin embargo, si decidimos utilizarlo sólamente para el Escarabajo de la Torre, podemos rascarle algo más de daño con Maestro de la Guerra

Habilidades de Urost

Nudillos dentados [HP]

Ataca a 1 enemigo. Coloca un buffo de [Escudo] en este Campeón equivalente al 10% del máximo HP de este Campeón durante 2 turnos. El valor del [Escudo] aumenta un 1% por cada debuffo de [Veneno] en el objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Escudo + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Escudo + 10%
Multiplicador de daño: 0.22 HP

Erupción Fétida [HP] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de reducir las barras de turno de los enemigos en un 15% con 1 o más debuffs de [Veneno]. También tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuffo del 30% [Disminuir VEL] durante 2 turnos en enemigos con al menos de 2 o más perjuicios [Veneno]. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuffo de [Aturdir] durante 1 turno en enemigos con al menos 3 debuffos de [Veneno]. Activa instantáneamente esta habilidad cuando este Campeón es revivido por Rian la Conjuradora.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 7: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0,24 HP

Alma Pródiga (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un buffo del 25% [Fortalecer] en todos los aliados durante 2 turnos y un buffo del 50% [Protección de aliados] en todos los aliados excepto este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Llamar a la Jaula [Pasivo]

Cuando es atacado, tiene un 50% de probabilidad de colocar un perjuicio del 5% [Veneno] en el atacante durante 2 turnos. Siempre que un aliado sea atacado mientras está bajo una mejora de [Fortalecer], tiene un 50% de probabilidad de colocar una desventaja de [Provocar] en el atacante durante 1 turno. Aumenta los PS MÁXIMOS de este Campeón en un 5% cada vez que un enemigo recibe daño de un perjuicio de [Veneno] colocado por este Campeón. Siempre que un enemigo recibe daño de un perjuicio de [Veneno] colocado por este Campeón, también disminuye su MAX HP en un 5%. [No se puede reducir el HP MAX de un campeón en más de un 25% en una batalla. No disminuirá el HP MAX de los jefes. No se puede aumentar el HP
MÁXIMO de este Campeón en más del 50%.] Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%

Aura

Aumenta la RESISTENCIA de los aliados en todas las batallas en 80.