Ursala la Doliente

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Estadísticas de Ursala la Doliente

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña 9/10 Minotauro7/10 Vacio
4/10 Arena Defensa 3/10 Araña8/10 Fuerza
4/10 Arena Ofensiva8/10 Caballero de fuego6/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan8/10 Dragon7/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino

Análisis de Ursala la Doliente

Ursala fue un campeón añadido para rellenar el vacío que tenía la facción de Hidalgos en cuanto a revividores, ya que la única opción que había era Raglin, la legendaria del vacío. A nivel tanto de usos como de equipos, vendría a ser el equivalente a Cardenal. Ursala es una versión más fácilmente obtenible y no solo ayudará a nuestro equipo con un revivir si no que reducirá en gran medida el daño recibido de nuestros campeones, haciéndola una de los mejores épicos del juego y sin duda uno de los mejores épicos que reviven. Su ataque básico baja un poco de barra de turno, pero no lo suficiente como para hacerla super útil para controlar oleadas. Su A2 no solo ayudará a que recibamos menos daño, si no a que hagamos menos daño al enemigo también ya que potencia nuestro ataque. Su A3 es su habilidad estrella, un revivir a todos los aliados con llenado de barra de turno, y lo mejor de todo es que les pone aumentar DEF y Fortalecer, para evitar que mueran de nuevo y durante 3 turnos, lo cual es mucho. 

A la hora de equiparla queremos que aguante el máximo tiempo posible (por tanto DEF y HP), ya que si es la más dificil de matar será capaz de revivir a los aliados muertos. Lo otro que necesitamos y es muy importante es la velocidad, porque necesitamos tener la habilidad de revivir lista enseguida por si alguien se vuelve a morir, por lo que el set de Frenesí la ayudará a ganar barra de turno y por tanto a tener todas sus habilidades listas cuanto antes. También necesitaremos PUNT ya que nos vendrá muy bien meter el debuff de la A2.

A nivel de maestrías, nos dará igual su ataque ya que es un personaje que llevamos para que reviva y ofrezca protección a los aliados, así que estas maestrías son las óptimas la usemos donde la usemos

Habilidades de Ursala la Doliente

Lanza de penitencia [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40% de probabilidad de reducir el medidor de turno del objetivo en un 10%.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 3.4 ATK

Olas de Dolor [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuffo del 50% [Reducir ATK] durante 2 turnos. También coloca un beneficio del 50% [Aumentar ATK] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / Desventaja +5 %
Nivel 8: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 9: Enfriamiento -1
Multiplicador de Daño: 3.2 ATK

Requiem (Enfriamiento: 6 turnos)

Revive a todos los aliados muertos con un 75% de HP, luego llena sus Medidores de turno en un 50%. También coloca un beneficio del 60% [Incrementar DEF] y un beneficio del 25% [Fortalecer] a todos los aliados durante 3 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la VEL de los aliados en las batallas de la Torre del Destino en un 24%

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    David González Martí Responder
    Feb 14, 2021 @ 0:41 am

    Dices que con la A2 hará el equipo menos daño, cuando lo que hace es poner tambien aumentar ataque. Se ve que es un lapsus.jejeje

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      Senda Responder
      Feb 15, 2021 @ 18:51 pm

      me refería a que el enemigo hará menos daño jaja