Ursuga Llamaguerra

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Estadísticas de Ursuga Llamaguerra

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña8/10 Minotauro8/10 Vacio
10/10 Arena Defensa6/10 Araña7/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan9/10 Dragon7/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de la Ursuga Llamaguerra

Ursuga Llamaguerra fué un campeón añadido a finales de verano de 2020 con motivo del Oktoberfest. Es un campeón muy bien balanceado a nivel de utilidad, siendo capaz de carrearte la cuenta en early / mid y ser un gran campeón también en late game. Su trabajo es la de ser un tanque, absorber daño para que los aliados estén vivos más tiempo y molestar al rival bajandoles el ATK, el Crítico, la Velocidad y poniendo sus habilidades en reutilización para que no puedan hacernos mucho daño. Además también aporta una gran protección de aliados, por lo que nos centraremos en que sea un tanque muy resistente, con mucha vida y mucha defensa. Además como mete debuffos bastante importantes, necesitaremos también PUNT. Es un campeón genial en facciones, mazmorras y arenas, pero en boss de clan no tiene demasiada utilidad. Su función no es la de hacer daño, y de hecho no tiene unos multiplicadores de daño demasiado altos.

Es un campeón muy usado en arena Platino, debido a sus altos stats y a su capacidad de mitigar daño, por lo que se ve a menudo junto con Siphis, Lilitus y Candraphon, para que sea casi imposible matar al equipo de un solo golpe.

Esta es una Ursuga de arena platino, seguramente la mejor equipada que veais nunca, pero imagináos el daño que mitiga entre el set y los stats. Lleva tanto guantes, pecho y botas de HP% y se le ha priorizado RES en lugar de PUNT ya que está básicamente para aguantar y recibir daño mediante el set y las pasivas de absorción de daño de aliados.

Aquí tenéis otra versión algo más “normal”, donde se ha buscado PUNT en lugar de RES y más VEL en lugar de vida y DEF para que sea una versión más polivalente que no solo la de saco de carne.

Versión de maestrías para mazmorras y facciones. Para arena buscaríamos las de absorción de daño de aliados.

Habilidades de Ursuga Llamaguerra

Garrote gigantesco [HP]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 45% de probabilidad de colocar una desventaja de [Bloquear habilidades de enfriamiento] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%

Atravesar de golpe [HP] (Reutilización: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Coloca un perjuicio del 30% [Disminuir C.DMG] y un perjuicio del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos en objetivos cuyo ATK es mayor que su DEF. Coloca un perjuicio del 30% [Disminuir VEL] y un perjuicio del 60% [Disminuir DEF] durante 2 turnos en objetivos cuyo ATK es igual o menor que su DEF.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Todo de un trago (Reutilización: 5 turnos)

Coloca un beneficio del 50% [Protección de aliados] en todos los aliados excepto este Campeón durante 2 turnos. Coloca un beneficio de [Fortalecimiento] del 25% en este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Guardia Dorada [Pasivo]

Disminuye el daño que reciben todos los aliados por golpes críticos en un 30%. Este campeón recibirá ese daño en su lugar.

Aura

Aumenta la vida de los aliados en todas las batallas en un 33%.