General Mazmorras Torreones
8/10 Arena Ofensiva 9/10 Minotauro 7/10 Dragon de Magma
8/10 Arena Defensa 3/10 Araña 6/10 Araña Helada
10/10 Hydra 7/10 Caballero de fuego 8/10 Araña Abisal
9/10 Facciones 7/10 Dragon 5/10 Rey Escarabajo
7/10 Señor Demoníaco 9/10 Golem de Hielo 8/10 Dragon Eterno
7/10 Fortaleza de los Gemelos 8/10 Grifo
2/10 Rinoceronte
6/10 Hada Oscura

 

Analisis de Uugo

Uugo fué añadida en el parche 3.20 del 14 de Enero de 2021. Es un gran añadido a la facción para la Hydra, Guerra de Facciones y mazmorras en general, ya que cuenta con un revivir así como un Reducir Defensa en área y Bloquear Buffos, los cuales serán muy necesarios para las etapas más altas. Es también un personaje muy bueno para ayudaros a progresar en la cuenta ya que aporta un chupar vida para que podáis curaros poco a poco, curas y revivir en el peor de los casos.

Uugo es una opción debuffer en arena para arenas, sobretodo si no tenemos Madame Serris por ejemplo, ya que además del reducir defensa puede bloquear debufos, haciendo counter a campeones con set de parada rápida o inmortal (Skullcrown, Leorius). Este set lo que hace es potencialmente poner un buff de inmortal al personaje que lleva el set al recibir un ataque letal, por lo que Uugo no solo mete Reducir Defensa para nuestro nuker, si no que también prevendrá que el rival se buffee de inmortal con ese set. Va muy bien contra defensas de arena con Buscador o Luchadora de arena por el mismo motivo, ya que estos personajes ponen un buff cuando son golpeados, pero si tienen bloquear buffos…no.

A nivel de equipo dependerá si la usamos para Hydra, arenas, o mazmorras en general. Para Hydra será más demandante, ya que necesitará más aguante así como RES. Necesitamos bastante vida si queremos que cure a nuestros campeones (esto en arenas no es importante porque la usaremos más como debuffer), por tanto si la usamos en mazmorras toda HP es buena. Necesitaremos que principalmente sea rápida para mantener los debuffos, así como mucha PUNT.
Esta es mi Uugo, enfocada a Hydra Brutal – Pesadilla. En este caso de Hydra, si le ponéis la maestría de Maestro de la Guerra, al golpear a un enemigo con Chupar Vida nos curaremos mucho, por lo que el set de Regeneración no es indispensable.

Esta es muy parecida a la anterior, pero con mejor equipo y más enfocada en arenas. El set de Inmunidad y llevarla muy rápida hará que podamos debuffear a los enemigos sin miedo de ser congelados por un Tormin por ejemplo. 

Las maestrías de Defensa y Apoyo serán las mejores, ya que no usaremos a Uugo por su daño, si no por su capacidad de debuffear y apoyara a nuestro equipo con curas.

 

Habilidades de Uugo

Mano negra [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 35% de probabilidad de colocar un debuff de [Chupar Vida] durante 2 turnos. La probabilidad aumenta en un 5% por cada enemigo vivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 5.2 ATK

Torbellino atormentador [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuffo del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos. También tiene un 50% de posibilidades de colocar una desventaja [Bloquear bufos] durante 2 turnos. La probabilidad de colocar la desventaja [Bloquear bufos] aumenta un 5% por cada enemigo vivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 7: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4.8 ATK

Brebaje de Uugo [ATK] (Reutilización: 6 turnos)

Elimina todas las desventajas de [Curación Reducida] de todos los aliados, luego elimina 1 desventaja aleatoria de todos los aliados, luego cura a todos los aliados en un 20% de los PS MAX de este campeón. Si todos los aliados están muertos, los revive con un 50% de HP y, en su lugar, llena sus medidores de turno en un 50%.
Nivel 2: Curación + 5%
Nivel 3: Curación + 5%
Nivel 4: Curación + 5%
Nivel 5: Curación + 5%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Nivel 7: Enfriamiento -1

Rencor Final [Pasivo] (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un buff del 30% [Aumentar VEL] y un buffo de [Bloquear daño] en este Campeón durante 1 turno cada vez que muere el último aliado vivo de este Campeón.