General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
8/10 Arena Ofensiva | 3/10 Caballero de Fuego | 1/10 Caballero de Fuego | 3/10 Dragon de Magma |
7/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 5/10 Araña | 4/10 Araña Helada |
10/10 Hydra | 8/10 Dragon | 8/10 Dragon | 3/10 Araña Abisal |
7/10 Campaña | 6/10 Golem de Hielo | 5/10 Golem de Hielo | 3/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 2/10 Fortaleza de los Gemelos | 4/10 Dragón Eterno | |
2/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 3/10 Grifo | |
8/10 Torre del Destino | 8/10 Minotauro | 2/10 Rinoceronte | |
6/10 Arboleda del Shogun | 5/10 Hada Oscura |
Análisis de Valkanen
Valkanen hace su aparición en el capítulo número 9 de la serie Call of the Arbiter, siendo la versión «jóven» de Bad el Kazar, o mejor dicho, el mismo Bad-el Kazar antes de transformarse en un sirviente del mal persiguiendo su ambición. Según nos cuenta Plarium, es un campeón que brillará principalmente en PvP, pero predominando la polimorfia y el piel de piedra, no sé hasta que punto será parte del meta.
Es un campeón bastante complejo, con puntos muy fuertes y débiles y con habilidades que tienen mucho texto y tienen muchos efectos. Empezando con su A2, primero aplicará maleficio a los enemigos y luego atacará en área, contando este ataque en área como un golpe individual y no en área. ¿Esto porqué?, pues esto tiene sinergia con el mismo maleficio y el daño que reciben los enemigos que también tengan maleficio, ya que el golpe individual es un 10% que se reparte y el golpe en área sólamente un 2%, siendo esto muy poderoso por ejemplo en la Hydra.
En su A3, Valkanen podrá desbloquear una habilidad secreta bien seleccionando un aliado muerto, o matando a un aliado (si, aliado). Si el aliado está muerto, Valkanen se curará, se pondrá un bufo de escudo y obtendrá un 75% de barra de turno. Si mata al aliado, aplicará un debufo de Miedo de Verdad y de Debilitar a los enemigos y también obtendrá un 75% de barra de turno.
La habilidad desbloqueada al usar la A3, será una A4 llamada Malicia Desbocada, que gira en torno a robos de bufos enemigos que no se pueden resisitir así como un poderoso golpe capaz de aplicar Bloquear Revivir y amplificación de daño. Cuando Valkanen ataque a un enemigo cuyo atributo de Ataque sea igual o superior al de Valkanen, éste último obtendrá un multiplicador igual al ataque del objetivo (no aplicable a bosses), sin embargo, si el ataque del campeón enemigo es inferior al de Valkanen, ignorará el 50% de su defensa. Dependiendo de lo que quieras que haga esta habilidad, será mejor jugarlo manual para elegir una opción frente a la otra.
La pasiva de Valkanen tiene una sinergia única, donde puedes aplicar debufos aleatorios siempre que un enemigo ataque a Valkanen cuando éste tenga un bufo de Escudo, bien sea aplicado por un campeón aliado de Valkanen o por sí mismo. Estos debufos aleatorios podrán ser aturdir, dormir, congelar, incitar, veneno, reducir defensa, reducir velocidad… cualquiera salvo punición, oveja y los que aplican los bosses). Si todo esto no fuera poco, su aura de arenas será del 30% (igual que Mediadora o el Principe Kymar) y cuenta también con una poderosa A1 que ignorará escudos, contagiará debufos y aumentará la duración de éstos!
Maestrías para Hydra
Maestrías para Arenas
Habilidades de Valkanen
Guadaña de la Muerte (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Este ataque ignora los beneficios de [Escudo]. Tiene un 60 % de probabilidad de aumentar la duración de todas las desventajas en el objetivo en un turno. También tiene un 80 % de probabilidad de aplicar un efecto [Dispersión de desventajas], tomando 2 desventajas aleatorias del objetivo y colocándolas en todos los enemigos bajo una desventaja [Maleficio].
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.6*ATK
Maleficio de Espadas (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Este ataque inflige daño de un solo objetivo a cada objetivo individualmente, en lugar de daño AOE. Antes de atacar, tiene un 80 % de probabilidad de colocar una desventaja [Hex] en todos los enemigos durante 2 turnos. Ignorará el 20% de la RES de cada enemigo por cada aliado muerto.
El daño de esta habilidad aumenta en un 10 % por cada debuff en cada enemigo.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4.2*ATK+(4.2*ATK*0.1*Numero de debufos)
Trato con la Muerte (Enfriamiento: 5 Turnos)
Apunta a un aliado.
Si el aliado está vivo, lo mata y desbloquea una habilidad secreta, [Malicia Desbocada]. También aplica un debufo del 25% de [Debilitar] durante 2 turnos y un debufo de [Miedo de verdad] durante 1 turno en todos los enemigos. Estos debufos no se pueden resistir ni bloquear, llena la barra de Turno de este campeón en un 75 %.
Si el aliado está muerto, cura a este campeón en un 50% del MAX HP del aliado muerto. Si todos los aliados están muertos, también desbloquea una habilidad secreta, [Malicia Desbocada]. Aplica un bufo de [Escudo] en este campeón durante 2 turnos. El valor del [Escudo] es igual a cualquier curación excedente. Si este campeón ya tiene un bufo de [Escudo], el valor del [Escudo] aumenta con cualquier curación excedente. Luego, llena la barra de turno de este campeón en un 75%.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Malicia Desbocada (ATK)
Ataca a 1 enemigo.
Antes de atacar, roba todos los bufos del objetivo. Este efecto no se puede resistir. Si el objetivo tiene ATK igual o superior al ATK de este campeón, este ataque obtiene un multiplicador de daño adicional, igual al ATK del objetivo. No aplicable a Jefes. Si el ATK del objetivo es menor que el ATK de este Campeón, este ataque ignorará el 50% de la DEF del objetivo.
Este ataque también ignorará los bufos de [Bloquear daño], [Indestructible], [Escudo] y [Protección de aliado]. Aplica [Bloquear revivir] si el objetivo muere.
Multiplicador de daño: Jefe: 7.5*ATK . Campeones: 7.5*ATK+Ataque del objetivo si éste tiene más ATK
Baluarte Fantasma (Pasiva):
[Efecto activo]Aplica un bufo de [Escudo] en este campeón cada vez que muere un campeón aliado o enemigo. El valor del beneficio [Escudo] es igual al 50% del HP MÁXIMO del campeón muerto. Este beneficio de [Escudo] no se puede quitar, robar ni transferir.Si este Campeón ya está bajo un beneficio de [Escudo], el valor del [Escudo] aumenta en un 50% del HP MÁXIMO del campeón muerto. No se activa cuando muere un jefe o un súbdito.
[Efecto pasivo]Cada vez que un enemigo golpea a este campeón mientras está bajo un beneficio de [Escudo], coloca un perjuicio aleatorio en el enemigo atacante. Las desventajas [Miedo], [Miedo verdadero], [Congelar], [Provocar], [Petrificación], [Dormir] y [Aturdir] se colocan durante 1 turno. Cualquier otro debuff se coloca durante 2 turnos. Ignorará el 20 % de la RES del enemigo por cada aliado muerto. No se pueden colocar debuffs exclusivos de Boss, [Sheep] o [Smite] debuffs.
Aura
Aumenta la VEL de los aliados en las batallas de arena en 30 %.
Hola Senda, ¿Cómo lo equiparías para Hydra? Sé que depende de las rotaciones, pero ¿haría buen combo con Mithrala?
Gracias
No, porque él ya aplica maleficio. Para hydra lo pondría full nuker, asegurandose de que llevas a alguien que reviva