Varl el Destructor

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  • Arenas
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Facciones

 

GeneralMazmorrasTorre del Destino
8/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
8/10 Arena Defensa 5/10 Araña 7/10 Araña Helada
8/10 Hydra5/10 Dragon 4/10 Araña Abisal
6/10 Campaña 7/10 Minotauro2/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones8/10 Golem de Hielo7/10 Dragón Eterno
5/10 Señor Demoniaco4/10 Fortaleza de los Gemelos4/10 Grifo
3/10 Rinoceronte
3/10 Hada Oscura

Análisis de Varl el Destructor

Varl es un campeón obtenible únicamente mediante completado de las salas secretas de la  Torre del Destino en dificil. Es un campeón tipo nuker con una pasiva interesante parecida a la Ninja, que se va aumentando su ATK y por tanto haciendo más daño cuanto mayor sea la batalla. 
Varl cuenta con un mini set de robar vida cuando golpea en básico, un golpe en área que aumentará el daño que hacemos a los enemigos (al poner debilitar) y reducirá el daño recibido (al pone reducir ataque) y su A3 ignorará la defensa del enemigo y se colocará un bloquear daño si mata a un enemigo. Es un campeón que al momento de sacarlo, seguramente no nos haga mucha falta, ya que es un nuker que no aporta nada único ni especial, y que su pasiva y su A3 son un poco incompatibles. En arena no le sacaremos mucho uso a su pasiva ya que la batalla será rápida, y en batallas largas como Boss de Clan e Hydra, nunca se pondrá bloquear daño. Sin embargo, no hace mal daño en batallas largas como el Boss de Clan o la Hydra y es más dificil de sacar partido a la pasiva que con Ninja, ya que Varl será más fácil de cuadrar al no obtener turnos extra. Es un campeón de tipo ataque, y por tanto lo equiparemos como nuker de ataque estándar, en este caso, con PUNT ya que los debuffos que pone serán bastante útiles:

 

Habilidades de Varl el Destructor

Sangría Devastadora (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Cura a este Campeón en un 30% del daño infligido
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño: 3.8*ATK

Asolar (Enfriamiento: 4 turnos) (ATK)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de colocar un 25 % de desventaja [Debilitar] durante 2 turnos. También coloca una desventaja del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos en aquellos enemigos que reciben una desventaja [Debilitar].
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4*ATK

Torrente de Calamidad (Enfriamiento: 5 turnos) (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Ignorará el 30% de la DEF del objetivo. Disminuye el HP MÁXIMO del objetivo en un 50% del daño infligido. Coloca un beneficio de [Bloquear Daño] en este Campeón por 1 turno si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 5.6*ATK

Asesinato en Masa (Pasiva)

Aumenta el ATK de este Campeón en un 10% cada vez que usa una Habilidad Activa (No-A1). Esto se acumula hasta el 100% y se reiniciará cada ronda.