General | Mazmorras | Torre del Destino |
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7/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de Fuego | 1/10 Dragon de Magma |
7/10 Arena Defensa | 7/10 Araña | 10/10 Araña Helada |
5/10 Hydra | 8/10 Dragon | 7/10 Araña Abisal |
7/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 3/10 Rey Escarabajo |
7/10 Facciones | 7/10 Golem de Hielo | 8/10 Dragón Eterno |
6/10 Señor Demoniaco | 6/10 Fortaleza de los Gemelos | 8/10 Grifo |
4/10 Rinoceronte | ||
3/10 Hada Oscura |
Análisis de Vasal del Sello
El Vasal del Sello es un campeón de Engendros obtenible únicamente mediante fusión de fragmentos que se obtienen en las salas secretas de la Torre del Destino en Dificil. Es un campeón dificil de catalogar y cuadrar en setups, y hará que otros campeones de la misma facción sean muy poderosos además de aportar algún debuffo molesto como Miedo en area y un rebalanceo de HP que es una habilidad poderoso y que pocos campeones tienen. Además de un Quemar HP si hemos tirado la A2 primero y un escudo personal.
Sin embargo hace varias cosas pero ninguna específica para ninguna mazmorra. La pasiva de reducción de daño es bastante de nicho ya que solo entrará en juego si nos golpea un campeón de Hidalgos, Altos Elfos u Orden Sagrada, pero hará sin embargo equipos de engendros muy poderosos ya que actuará de healer/debuffer con ellos. Además, junto con otros engendros como Sicia, Candrafón o Cruetraxa, que son nukers poderosos, este aumento de D.Crit puede suponer mucho daño extra…como bastante de nicho ya que rara vez llevaremos tantos engendros juntos fuera de guerra de facciones.
Realmente lo único que necesitamos en Vasal es HP y PUNT. La Vel y RES extra siempre ayuda. La imagen de este Vasal se testeó en arenas, por suerte parte del meta de arenas son campeones de Engendros por lo que se testeó el uso de su pasiva en PVP junto con campeones como Mortu Macaab, Candrafón, Wythir, Lilitu, Inithwe, Kymar…todos ellos grandes campeones de arena.
Habilidades de Vasal del Sello
Sello Abisal (HP)
Ataca a 1 enemigo. Coloca un debuffo de [Quemar HP] en el objetivo durante 2 turnos si están bajo un debuffo de [Miedo de verdad] o uno de [Reducir ATK]. También coloca un buffo de [Escudo] en este Campeón durante 2 turnos equivalente al 10% de su HP MÁXIMO.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%
Multiplicador de daño: 0.25*HP
Oscuridad Infernal (Enfriamiento: 5 turnos)(HP)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de colocar un debuffo de [Miedo de verdad] y uno del 50 % [Reducir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1
Nivel 7: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.27*HP
Posesión Demoniaca (Enfriamiento: 6 turnos)
Equilibra el HP de todos los aliados. Los niveles de HP de todos los aliados se elevarán al nivel del aliado con el HP más alto. Después de equilibrar HP, otorga un Turno Extra.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Legión de la Perdición (Pasiva)
Recibe un 20 % menos de daño de los campeones de las facciones Hidalgos, Altos Elfos y Orden Sagrada. Si hay 2 o más campeones de Engendros en el equipo junto a este Champion, aumenta el D.Crit de todos los campeones de Engendros en el equipo en un 20%. C. El aumento de Daño Crítico solo funciona cuando este Campeón está vivo.
Aura
Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en 33%