General | Mazmorras | Torreones |
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8/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 10/10 Vacio |
9/10 Arena Defensa | 10/10 Araña | 10/10 Fuerza |
9/10 Arena Ofensiva | 8/10 Caballero de Fuego | 10/10 Espiritu |
10/10 Jefe de Clan | 10/10 Dragon | 10/10 Magia |
10/10 Facciones | 10/10 Golem de Hielo |
Analisis de Venus
Venus es uno de los campeones más completos del juego sin duda alguna y que será un buen añadido a tu colección tanto si te sale en early, en mid o en late game. Es además, para mi, uno de los mejores combos de parejas (junto con Cupido), ya que no solo serán viables en arena si no también en la Hydra en casi todas las dificultades. Además es de afinidad del vacío así que no tendrá ningún problema de afinidades.
Para arenas se lleva con su pareja, Cupido, normalmente los dos en Piel de Piedra, para que cada vez que los enemigos nos golpeen, Cupido los machaque con la A1.
Una sinergia parecida (pero sin ser necesario en Piel de Piedra) es para la Hydra, ya que Venus aportará debufos muy valiosos como Reducir Defensa, Debilitar y Quemar HP en área.
Lo que más nos interesa es que Venus aguante todo lo posible para meter la mayor cantidad de debuffs posible, por lo que optaremos por mucha DEF, HP y sobretodo PUNT, ya que una Venus que no mete debuffs no vale de nada.
Habilidades de Venus
Languidecer [ATK]
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene una probabilidad del 50% de colocar un debufo del 5% [Veneno] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Cegar de amor [ATK] (Enfriamiento: 3 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de colocar un 60% [Reducir DEF] y un 25% [Debilitar] debuff durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Pasión Ardiente [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de posibilidades de colocar una desventaja [HP Burn] durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 3: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Compañero puro (Enfriamiento: 4 turnos)
Elimina todos los bufos de todos los enemigos. Tiene un 50% de posibilidades de otorgar un turno adicional.
[Solo disponible cuando Cupido está en el mismo equipo]
Aura
Aumenta el HP aliado en todas las batallas en un 33%.
LORE
Los bardos y los trovadores han inventado muchas historias sobre el amor tan puro que supera la muerte misma. Si bien es, de hecho, el material de muchas baladas (demasiadas, tal vez) el Reino de Teleria había visto cobrar vida a estas maravillosas historias. Una leyenda en particular habla de una doncella tan bella que captó la mirada celosa de un hechicero malvado, un sirviente de la oscura voluntad de Siroth. Los hechizos que tejió le permitieron entrar a la doncella y atraparla en una fortaleza distante. Afortunadamente, su fe permitió que la doncella se liberara y recuperara su voluntad antes de que los viles diseños del hechicero pudieran realizarse, sin embargo, ella permaneció prisionera bajo amenaza de muerte inminente si no aceptaba los avances del hechicero. Pero no todo estaba perdido, porque su prometido, un noble Caballero de gran renombre, estuvo a la altura del desafío. Se abrió camino a través de innumerables peligros y enemigos innumerables antes de forzar las grandes puertas de la oscuridad a mantenerse abiertas. Allí, todo el poder de la magia del Hechicero se desató sobre él. El Caballero cortó las hordas de los sirvientes de Siroth, ignorando sus propias heridas y golpeando al villano con un solo golpe de su espada bendecida. Aunque la vida se desvaneció de su cuerpo por el momento, decidió gastar lo último de su fuerza en proclamar su amor por la Doncella que finalmente era libre. Estaba en ese momento que el propio árbitro interfirió. Aunque Lumaya nunca guíe los asuntos de los mortales, su fiel heraldo no dejaría que una acción heroica impulsada por un amor tan puro como eso se convierta en tragedia. Ella usó su poder para salvar al Caballero moribundo, pero esa ayuda divina tuvo un precio. Incapaz de vivir sin su amada, La Doncella no dudó en jurar su propia alma por la causa de Lumaya. A su vez, tanto ella como su Caballero recibieron vida inmortal. Hay muchos recuentos de sus aventuras después, algunas se contradicen entre sí, otras, cosas de cuentos de hadas. Incluso sus nombres verdaderos se pierden en la historia, como prueba de que sus orígenes son algo más que una leyenda. Sin embargo, una cosa es segura: donde aparezcan los misteriosos amantes conocidos como Venus y Cupido, no puede haber oscuridad ante los fuegos de su pasión. Con su magia y su espada de confianza, la pareja ha salvado vidas más allá de todo. Cualquier guerrero que gane la lealtad de estos dos sirvientes divinos encontrará su fuerza fortalecida con el tipo de pureza que solo el amor que trasciende los límites mortales puede traer.
Saludos, una pregunta, cuando tienes una habilidad como la A2 mejorada al maximo necesitas punteria, o ese debuff se aplica siempre?
Siempre necesitas más PUNT que RES tenga el rival, son 2 cosas independientes. Lo explico aquí https://www.youtube.com/watch?v=xvsn0bT6e1E
senda, aunque este quizás no sea el sitio adecuado, quiero aprovechar para felicitarte por tu trabajo y dedicación para mantener esta pagina activa para todos los «yonkis del RAID». Muchas Gracias
Muchas gracias! Se agradece que haya quien visite la web!