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Estadísticas de Vergis

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña 9/10 Minotauro5/10 Vacio
4/10 Arena Defensa 4/10 Araña5/10 Fuerza
4/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de fuego5/10 Espiritu
4/10 Jefe de Clan7/10 Dragon7/10 Magia
9/10 Facciones10/10 Golem de Hielo7/10 Torre del Destino (muy bueno contra Escarabajo)

Análisis de Vergis

Vergis es un campeón que lleva entre nosotros desde el principio de los tiempos, pero que recibió un rework a principios de 2019 para hacerlo lo que vemos hoy en día. Vergis es básicamente un guardaespaldas, centrado 100% en proteger a un aliado poniéndole un montón de buffos defensivos, por lo que no le buscaremos daño ya que sólo tiene 1 ataque que haga daño. Va a recibir un montón de daño, por lo que tenemos que ponerlo lo más tanque posible con mucha DEF así como mucha VEL (para que sea suficientemente rápido para proteger al campeón que elijamos). Su básico no está mal, pero no es el mejor básico del juego tampoco. Su A2 es su habilidad estrella, protegiendo mucho a un aliado, y luego poniendo al resto de protección de aliados (por eso mismo va a recibir mucho daño). No necesita puntería para nada, y si le queremos poner RES tampoco le irá mal para hacerlo aún más tanque. Es un personaje que brilla más en mazmorras, principalmente en Golem de Hielo. Se empareja muy bien con tanques y además es capaz de farmear gran parte de la campaña Pesadilla si lo juntamos con algún otro personaje con buena capacidad defensiva así como capacidad de regeneración (como Monstruo Malformado por ejemplo). Se usa bastante en late game en etapas bajas del escarabajo en la torre del destino, ya que es capaz de ponerse escudo cada turno e ir bajándolo poco a poco.

A nivel de maestrías hemos elegido la rama ofensiva para rascar algo más de daño en mazmorras y en boses cuando ataque con su básico. La rama de Defensa no le aporta demasiado ya que irá muy tanque y no será muy común que le bajen demasiada vida de golpe

Habilidades de Vergis

Perforar [DEF]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40% de probabilidad de colocar un perjuicio del 30% [Reflejar daño] en un aliado aleatorio durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 3.9 DEF

Égida (Enfriamiento: 4 turnos)

Coloca un beneficio del 15% [Curación continua], un beneficio del 30% [Incrementar VEL] y un beneficio del 30% [Reflejar daño] en un aliado objetivo durante 3 turnos. También otorga un beneficio del 50% de [Protección de aliados] a todos los aliados excepto a este Campeón durante 2 turnos. Coloca un beneficio del 60% [Incrementar DEF] en este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Second Wind [Pasivo] (Enfriamiento: 3 turnos)

[Efecto pasivo] Coloca un beneficio de [Escudo] en este Campeón igual al 10% de su MAX HP durante 2 turnos siempre que este Campeón pierda el 10% o más de su MAX HP de un solo golpear. [Efecto activo] Coloca un beneficio del 15% [Curación continua] en este Campeón durante 2 turnos cada vez que su HP cae por debajo del 50%.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la DEF de los aliados en las mazmorras en un 33%