• Campaña
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña8/10 Minotauro6/10 Vacio
4/10 Arena Defensa3/10 Araña7/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego7/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan6/10 Dragon4/10 Magia
10/10 Facciones7/10 Golem de Hielo9/10 Torre del Destino (Rey Escarabajo)

Análisis de Vergumkaar

Vergumkaar fue un campeón de fusion que apareció en el juego a principios de Octubre de 2020. Fue una fusión bastante debatida porque es un campeón muy situacional, que pondremos principalmente contra equipos o situaciones donde nos vayan a intentar provocar. También es bastante complicado de utilizar ya que querremos iniciar segundos (si lo usamos en arenas por ejemplo) y cuando el enemigo nos quiera incitar, gracias a su pasiva, ganamos 20% de barra de turno y nos adelantamos al rival para limpiar el resto de incitar a los aliados. Tiene una gran vida base y además pone escudos en base a su Max.HP de modo que ponerle un set de escudo puede ser muy útil. 

Gracias a estos escudos y a su inmunidad a incitar (así como eliminar incitar en los aliados) es un campeón de uso puntual contra el Rey Escarabajo de la Torre del Destino y contra Jefes que incitan en Guerra de Facciones. Si decidimos ir por el set escudo, le buscaremos guantes y pecho de HP% y botas de VEL (o de HP% si conseguimos muy buena VEL en el resto de items). Necesitaremos también PUNT para eliminar los debuffs enemigos y para intentar colar el aturdir del básico y la DEF nunca le viene mal.

Habilidades de Vergumkaar

Mole enjoyada [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 35% de posibilidades de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno. La probabilidad aumenta en un 15% por cada beneficio en el objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 4.85 ATK

Anciano Honrado (Reutilización: 4 turnos)

Elimina todas las desventajas de [Provocar] y 1 desventaja aleatoria de todos los aliados. Coloca una mejora del 60% [Incrementar DEF] durante 2 turnos a los aliados a los que se les han eliminado las desventajas. También coloca un beneficio de [Escudo] en todos los aliados igual al 20% de los PS MÁXIMOS de este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Escudo + 5%
Nivel 3: Escudo + 5%
Nivel 4: Escudo + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Pisotear y Aplastar [ATK] (Reutilización: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Elimina 1 beneficio aleatorio de cada enemigo. Tiene un 75% de probabilidad de eliminar 2 beneficios aleatorios de cada enemigo. Coloca una desventaja del 100% [Block Heal] durante 3 turnos a los enemigos a los que se les ha eliminado 1 o más mejoras. También coloca un perjuicio del 60% [Disminuir DEF] durante 2 turnos en enemigos a los que se les han eliminado 2 beneficios.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4.75 ATK

Estoico saurio [Pasivo]

Inmune a las desventajas de [Provocar]. Llena el medidor de vueltas de este campeón en un 20% cada vez que un enemigo intenta colocar una desventaja [Provocar] en este campeón.

Aura

Aumenta la RESISTENCIA de los aliados en todas las batallas en 55