Versulf el Lúgubre

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GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña7/10 Minotauro6/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 4/10 Araña 7/10 Fuerza
5/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de fuego4/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan 7/10 Dragon7/10 Magia
6/10 Facciones7/10 Golem de Hielo7/10 Torre del Destino (en teoría útil contra el Dragon de Magma)

Análisis de Versulf el Lúgubre

Versulf el Lúgubre fue el campeón disponible para fusionar el mes de Julio de 2021 y en el momento de salir, fue la peor fusión en muchos meses. El campeón en si no es terrible, escala bastante bien a nivel de daño para ser un campeón de HP, sin embargo su kit gira en torno a colocar debuffos, y sus porcentajes de colocar estos debuffs son demasiados bajos como para ser fiables. Además, tiene que ir acompañado de otro campeón que ponga Aturdir, Congelar, Miedo…para que su A2 tenga sentido. Tenemos dos formas principales de equiparlo:

Versulf Nuker

El Versulf nuker tendrá que ir junto con otro campeon que ponga algunos de los debuffos que nos pide la A2 en área, para que seamos capaces de golpear en área 2 veces. Hay muchas opciones: Drexthar, Shirimani, Scyl de los Dracos, Luria, Ma’Shalled… o incluso un campeón que pegue en área con un set de aturdir o provocar. A nivel equipo, buscamos mucha HP (porque es por donde escala el daño de Versulf) así como guantes de Daño Crítico con mucha P.Crit. Las botas dependerá si os queda muy lento le pondremos botas de VEL y si tenemos buen equipo, botas de HP%.

En las maestrías buscaremos el máximo daño en área, ya que nuestra habilidad principal será la A2

Versulf Apoyo

En el Versulf versión apoyo nos dará un poco más igual su daño, por lo que podemos quitarle los guantes de Daño Crítico, y nos interesará ser más rápido y tener más DEF y PUNT para aguantar más y proteger a los aliados. Como véis, le hemos subido la DEF para que aguante más, subido la VEL y buscado más PUNT. 

También le hemos cambiado las maestrías, buscando ese 5% más de probabilidad de meter Incitar.

Habilidades de Versulf el Lúgubre

Amonestación severa [HP]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de colocar un debuff de [Provocar] durante 1 turno. También coloca un buffo de [Escudo] en este Campeón durante 2 turnos equivalente al 10% de su MAX HP.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 0.23 HP

Reign of Sorrow [HP] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Da un golpe adicional a los enemigos bajo los debuffs [Aturdir], [Congelar], [Miedo], [Miedo de Verdad] y [Provocar]. Cada golpe tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuff de [Chupar Vida] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.25 HP

Esbirros de calidad (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un buff del 60% [Aumentar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos. También coloca un buffo del 50% [Protección de aliados] en todos los aliados excepto este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Furia infecciosa [Pasiva]

Cuando es golpeado, tiene un 20% de probabilidad de colocar un debuffo de [Provocar] en el atacante durante 1 turno. Ocurre una vez por golpe.

Aura

Aumenta el HP de los aliados en todas las batallas en un 33%.

LORE

Más de un bardo prefiere los cánticos de buenos reyes, simplemente reyes cuyo corazón sangra por las aflicciones de su pueblo y cuyo día a día se dedica a trabajar para aliviar esas mismas aflicciones. Pero, ay, es la naturaleza de los mortales dejar que la codicia, el orgullo y la ambición los desvíen. Así era el rey Versulf, llamado el Lúgubre por su comportamiento cruel y sin humor. Una vez, gobernó una próspera ciudad-estado en la tierra que se conocería como las Tierras Baldías de Ventormenta, y su malicia era tan grande que ni siquiera la tumba le pondría fin.
Nada le importaba más a Versulf que el poder temporal, por lo que libró muchas guerras contra los estados vecinos. Sus súbditos sufrieron mucho bajo el yugo de impuestos exorbitantes que Versulf exigió para financiar sus planes y las horribles condiciones a las que se vieron obligados gradualmente. Pero aunque el rey era cruel y malvado, no era tonto. A su alrededor, se reunía una camarilla de devotos aduladores y guardaespaldas; para ellos, Versulf les concedió el dominio sobre todos los demás para saquearlos y explotarlos como mejor les pareciera.
Versulf solo temía a un enemigo: la muerte. Aunque se burló y desafió a los predicadores de Lumaya, en sus momentos privados, el tirano temió lo que vendría después de que su caparazón mortal no pudiera soportarlo más. Como tantos otros, buscó el consejo de los maestros de la magia negra de su corte y de los que estaban más allá, sin embargo, el hambre voraz de los No Muertos no atraía a Versulf. Al final, fue el emisario del culto a la muerte de K’leath quien logró cautivar la atención de Versulf con la promesa de la resurrección en una forma nueva y más fuerte a cambio de su patrocinio. Así se forjó una nueva y terrible alianza.
Versulf había dedicado el resto de su vida a fortalecer sus vínculos con el Culto. Les había dado esclavos y víctimas de sacrificios y riquezas en abundancia, y su dominio sobre el reino crecía día a día. A cambio, los sacerdotes de K’leath realizaban horribles rituales para prolongar la vida del tirano y preparar su espíritu para el inevitable fallecimiento. Las leyendas dicen que vivió no menos de cuatrocientos años y murió en agonía cuando su cuerpo finalmente falló, asaltado por innumerables dolencias e incapaz de contener el embate del tiempo.
Sin embargo, el Culto de K’leath perseveró, evolucionando hasta convertirse en la secta militante conocida hoy como los Caballeros Aparecidos. Y también lo hizo el pacto que habían hecho. Ahora ha llegado el momento, y después de siglos de letargo, el antiguo rey ha vuelto a surgir. Con su nuevo cuerpo lleno de energías arcanas, Versulf el Siniestro busca recuperar el poder que había ejercido hace eones. Su ciudad puede ser polvo y ruinas, pero tiene el mando de muchos cultistas y ha reclamado la llave de la Bóveda del Olvido. La Bóveda contiene misterios de la vida y la muerte que permitirían al espíritu de Versulf cambiar de cuerpo a voluntad, poniendo así fin a su necesidad del Culto. Se necesitará un Invocador valiente para frustrar los planes del tirano y traerlo al redil de Lumaya, porque aunque es una criatura del mal, sus habilidades marciales y su poder siguen siendo un activo considerable que podría usarse en la guerra contra la Sombra.

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    Fabian Responder
    Sep 7, 2023 @ 15:23 pm

    Tengo un desalmado al 60 y me acaba de salir versulf, teniendo en cuenta el incitar en area del desalmado y el a2 que puede incitar hasta 3 enemigos, valdrá la pena subirlo al 60 y dejarlo de nuker?