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Vidente Ciega

 

 

 

 

 

 

 

Estadísticas de Vidente Ciega

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña 10/10 Minotauro9/10 Vacio
9/10 Arena Defensa 5/10 Araña8/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva8/10 Caballero de fuego8/10 Espiritu
4/10 Jefe de Clan9/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino

Análisis de Vidente Ciega

La Vidente ciega es un gran campeón tanto para mazmorras como para arenas a todos los niveles. Pone unos escudos enormes (cuanto mayor sea su HP) así como bloquear debuffos (una de las skills más importantes en arena). Además tiene un revivir por si pasara algo y un básico con multihit que aumenta barra de turno. Su Aura para mazmorras también es espectacular, una de las mejores. Dependiendo de donde la queramos centrar más, buscaremos una cosa y otra. Esta de aquí abajo es para arenas rango alto, con muchisima VEL para asegurarse de meter el bloquear debuffs y los escudos antes de que los enemigos nos empiecen a poner porquería. Como no es un campeón que llevemos para hacer daño, lo mejor serán guantes de DEF%/HP% y pecho igual. Botas de VEL porque la queremos muy rápida.

Maestrías para PvE principalmente, buscando tener turno cuanto antes para tener el revivir listo

Habilidades de Vidente Ciega

Visiones de Muerte

Ataca 3 veces al azar. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de disminuir el medidor de turno en un 15%.
Nivel: 2 Daño + 5%
Nivel: 3 Daño + 10%
Nivel: 4 Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel: 5 Probabilidad de mejora / debilitación + 5%

Sudario oscuro (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un beneficio de [Escudo] y un buffo de [Bloquear Debuffs] en todos los aliados durante 2 turnos. El escudo es proporcional al 30% del HP MAX de este campeón.
Nivel: 2 Escudo + 5%
Nivel: 3 Escudo + 5%
Nivel: 4 Escudo + 5%
Nivel: 5 Enfriamiento -1

Auto sacrificio (Enfriamiento: 7 turnos)

Revive a todos los aliados muertos al 35% de HP. Coloca un beneficio de [Bloquear Daño] en todos los aliados, excepto este Campeón, durante 1 turno. 
Nivel: 2 Curación + 5%
Nivel: 3 Curación + 5%
Nivel: 4 Curación + 5%
Nivel: 5 Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la DEF de aliado todas las batallas en 34%.

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    Nov 30, 2020 @ 16:52 pm

    La runas de ataque debería llevar matagigantes, que tienes 3 golpes en el básico

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      Senda Responder
      Nov 30, 2020 @ 18:31 pm

      Eso solo tiene sentido en boss de clan. La Vidente ciega no es un campeón de boss de clan por lo que no tiene mucho sentido, no es un campeón que queramos que haga daño porque no es su función

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    PANTOMIMA Responder
    Dic 19, 2020 @ 12:32 pm

    Hola! entonces es mejor ponerle las maestrias de defensa y apoyo y pasar de las de ataque, no? Gtacias!

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      Senda Responder
      Dic 20, 2020 @ 12:26 pm

      seh, yo diria que si. No es un campeón que lleves por su daño