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Estadísticas de Vidente

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña10/10 Minotauro9/10 Vacio
5/10 Arena Defensa7/10 Araña9/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de Fuego9/10 Espiritu
6/10 Jefe de Clan10/10 Dragon9/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo10/10 Torre del Destino

Análisis de Vidente

Vidente es un campeón que hace dos cosas: Elimina bufos y hace daño, MUCHO daño. Es muy utilizada en la Torre del Destino para limpiar oleadas muy rápido y en late game  para montar «Speed Runs» de mazmorra de menos de 1 min. Pero para que sea efectiva debe construirse un equipo entorno a ella donde mínimamente haya (en orden de velocidad):

– 1 Campeón que ponga muchos buffos a nuestro equipo (Muy buenas opciones son Mago del Mausoleo, Siphi o Duquesa Lilitu)

– 1 Campeón que ponga Reducir Defensa en el enemigo (de estos hay muchos)

– Vidente.

– 1 Campeón que resetee habilidades (Principe Kymar es el mejor, pero se pueden usar raros como Renegada o Guardiana del Dolor) 

Para que Vidente use su skill fuerte en auto, el campeón que nos ponga buffos debe darnos un buff de aumentar P.CRIT o el Red Def también debe aplicar debilitar. Si no, Vidente muchas veces iniciará con su A2.

A la hora de equiparla tenemos dos opciones dependiendo a donde queremos enfocarla, si la queremos solo para su rol de limpiar oleadas en mazmorra maximizaremos principalmente su D.CRIT (250% como poco) y P.CRIT (intentando llegar a 100%), pero si queremos enfocarla en arenas como eliminadora de bufos querremos que tenga mucha VEL y PUNT. En guantes llevara D.CRIT independientemente de en donde la enfoquemos ya que aunque solo la llevemos para eliminar bufos no viene mal que haga daño cuando lo haga, pecho de ATK% o PUNT si queremos intentar llegar muy alto en la arena, una tercera opción si no tenemos quien resetee habilidades puede ser pecho de HP% para que sobreviva las oleadas. Botas de VEL siempre.

Vidente enfocada a Mazmorras / Speed runs / Torre del Destino

Lo más importante aquí es el D.CRITICO. El ATK le viene bien pero no es prioridad ya que la skill importante solo escala por Max. HP enemigo.

 

Vidente como limpiadora de Debuff en arena

Para arenas podemos llevarla modo eliminadora de debufos y/o nuker, necesitara buena Vel y Punt para actuar antes que los enemigos, la de la imagen queda un poco lenta pero es debido a que la composición de arena en la que esta se lo permite.

En maestrías podremos elegir variar PUNT +50 o Rompeyelmos si nos hará de nuker también, ya es cuestión de gustos.

Vidente Ballena que puede hacer ambas cosas:

Si estas en el late late game y tienes un set incansable con buenos substats esta es una 3ra opción de equipamiento, en set incansable ciclara más rápido sus habilidades.

 

Habilidades de Vidente

Noquear [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 15% de posibilidades de otorgar un turno extra.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%

Estandarte del clan (Reutilización: 4 turnos)

Coloca un beneficio del 30% [Incrementar C.RATE] en todos los aliados durante 2 turnos. Coloca un perjuicio del 25% [Debilitar] a todos los enemigos durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Quemadura de Karma [MAX HP del enemigo] (Reutilización: 6 turnos)

Elimina todos los beneficios de todos los aliados y enemigos, luego ataca a todos los enemigos. El daño aumenta según la cantidad de mejoras eliminadas. Tiene un 50% de probabilidad de colocar una desventaja [Dormir] en todos los enemigos durante 1 turno. La probabilidad de colocar una desventaja [Sueño] aumenta en un 5% por cada mejora eliminada, inflige menos daño a los jefes.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la RESISTENCIA de los aliados en todas las batallas en 40.