Visix la Indomable

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Estadísticas de Visix la Indomable

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña 5/10 Minotauro8/10 Vacio
6/10 Arena Defensa 3/10 Araña8/10 Fuerza
6/10 Arena Ofensiva9/10 Caballero de fuego8/10 Espiritu
6/10 Jefe de Clan8/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo

Análisis de Visix la Indomable

Visix la Indomable es un campeón que te regala el juego como recompensa al jugar durante 270 días. Cae en la categoría de tanque, osea un campeón con mucha defensa que su principal función es mantener a los aliados vivos y protegerlos mientras los campeones más ofensivos se encargan de los enemigos. Visix no es mala (le hicieron un rework en el parche 4.20), pero para alguien que lleva jugando 270 días puede servirle de ayuda principalmente en Caballero de Fuego 25 (por su reducción de barra de turno y protección de aliados) y facciones principalmente. Tampoco lo hace mal en Dragón o Golem si necesitamos de tanque. En contenido de late game, se le saca bastante utilidad como campeón de control de barra de turno, teniendo un poderoso bajar barra de turno en básico así como un reducir VEL, por lo que será muy útil contra enemigos como el Caballero de Fuego y Astranyx el Hada Oscura (con la estrategia de controlar barra de turno). Como tiene una DEF base muy alta, será fácil llegar a los 4-5k de DEF con guantes y pecho de DEF%. Si queremos enfocarla más a controlar a los enemigos y meterles debuffs, buscaremos más PUNT. Aquí os dejo la mía, con suficiente Puntería para la Torre del Destino y bastante tanque.

 

Habilidades de Visix la Indomable

Maza de armas [DEF]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 80% de probabilidad de disminuir el medidor de turno del objetivo en un 15%. Llena el medidor de turno de este campeón igual a la cantidad que pierde el objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%

Aliados Siniestros [DEF] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un perjuicio del 30% [Reducir VEL] durante 2 turnos. Coloca un buff de 50% de [Protección de Aliados] durante 2 turnos los alidos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Combate Singular (Reutilización: 4 turnos)

Coloca un debuff de [Provocar] en todos los objetivos durante 1 turno. También otorga un buff de [Escudo] en este campeón por un 20% del Max.HP de este campeón.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la DEF de los aliados en las criptas de facción en un 37%