Vizug el Nocivo

Análisis de Vizug el Nocivo

 Vizug el Nocivo fue el primer campeón de la facción de Ogretes en ser el campeón de «unidad de faccion» y tiene sinergias muy interesantes a la hora de activar venenos y quemar HP, haciéndolo muy viable para casi cualquier contenido y etapa del juego.

Entra en una facción donde hay buenos campeones envenenadores y quemadores de HP y él no solo combinará bien con estos si no que también tendrá potencial de ir con cualquier otro campeón capaz de ello. Cuenta con un básico que activará venenos y quemar hp en área, siendo solamente esto ya muy poderoso en Hydra. Además, en caso de no llevar a nadie más, él será capaz de aplicarlos también.

Los venenos y el quemar son muy polivalentes porque afectan a casi todos los bosses del juego: Venenos al golem normal y dragón normal y dificil, Señor Demoníaco así como daño extra en cualquier otro sitio. Y Quemar HP nos sirve en Araña normal, boss de Clan, hydra, Golem dificil y contra cualquier oleada en mazmorras, por lo que tiene mucho potencial.

En su A3 será capaz de potenciar no solo su puntería si no también la de todos sus aliados así como estirar duración. Si lo combinamos con hasta 3 aliados más de Ogretes, será capaz de alargar 2 turnos así como aplicar aumentar VEL y curar.

Por si esto fuera poco, también podrá aumentar el daño de los aliados  a enemigos con Quemar HP y Veneno y el daño que éstos hacen.

Habilidades de Vizug el Nocivo

Convertir en Carne (HP)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 35% de probabilidad de activar inmediatamente todos los debufos de [Veneno] y [Quemar HP] de todos los enemigos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Prob. Bufo/Debufo +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Prob. Bufo/Debufo +10%

Multiplicador de daño: ?*HP

Fuego de Venganza (HP) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de aplicar dos debufos de 5% de [Veneno] y un debufo de [Quemar HP] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de Reutilización -1

Multiplicador de daño: ?*HP

Saqueador de Anhelt (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar aplica un bufo de 50% de [Aumentar PUNT] a todos los aliados durante 2 turnos. Luego aumenta 1 turno la duración de todos los debufos enemigos. También reduce 1 turno la duración de todos los debufos aliados.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1

Unidad de Tribus de Ogretes:
1 aliado de la Facción:
Aplica un bufo de 30% de [Aumentar VEL] a todos los aliados durante 2 turnos.
2 aliados de la Facción:
En lugar de 1 turno, aumenta 2 turnos la duración de todos los debufos enemigos y reduce  turnos la duración de todos los debufos aliados.
3 aliados de la Facción:
Cura a todos los aliados el 5%d e MAX HP de este campeón. Los cura un 2% adicional (se acumula hasta el 50%) por cada debufo enemigo al que esta habilidad le haya aumentado la duración y cada debufo aliado al que le haya reducido la duración.

Moledor de Huesos (Pasiva)

Todos los aliados obtienen +10 de PUNT por cada debufo de [Quemar HP] y [Veneno] del grupo enemigo. Si hay varios campeones en el grupo con esta habilidad, solo se activa una.

Unidad de Tribus de Ogretes:
1 aliado de la Facción:
Los debufos de [Quemar HP] y [Veneno] aplicados por aliados hacen un 30% más de daño.
2 aliados de la Facción:
Los aliados hacen un 5% más de daño por cada debufo de [Quemar HP] y [Veneno] que tiene el objetivo
3 aliados de la Facción:
Los debufos de [Quemar HP] y [Veneno] aplicados por  aliados no se pueden eliminar, robar ni traspasar.

Aura

Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en 30%

Aumenta la VEL de Aliados en todas las batallas en 15% (solo se aplica a Tribus de Ogretes)