Vozdenjambre Zyclic

Análisis del Vozdenjambre Zyclic

Vozdenjambre Zyclic es el campeón unidad de facción de los Elfos Oscuros que llegó a Raid en Diciembre de 2024. Es un campeón tipo nuker muy poderoso, enfocado principalmente en arenas pero con usos en cualquier lugar.

Su sinergia estrella combinada con otros campeones Elfos Oscuros será su habilidad de poner Bloquear Bufos al inicio de la batalla. Lo que hace a esto interesante es que esto sucede ANTES de que se apliquen los bufos enemigos de Piel de Piedra, por tanto inutilizando a los campeones en estos sets.

Además lo que hace a Zyclic interesante son los altos multiplicadores de daño, su capacidad de conseguir barra de turno y turnos extra y de robar bufos sin necesidad de PUNT. La única pega, es que no hay demasiados campeones de Elfos Oscuros meta y top en Arenas como para hacerlo meta a él, pero el tiempo dirá…

Zyclic es un campeón de tipo nuker de ATK por lo tanto lo que nos interesa serán guantes de D.Crit, pecho de ATK% y botas de ATK% o VEL. No necesitará de PUNT y tendremos que conseguirle el 100% de P.Crit para que pegue realmente duro.

Habilidades de Vozdenjambre Zyclic

Cortador de Quitina (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de probabilidad de robar 1 bufo al azar del objetivo. Este efecto no se puede resistir ni bloquear.
Nivel 2: Probabilidad de bufo / debufo +10%
Nivel 3: Daño +15%
Nivel 4: Probabilidad de bufo / debufo +10%

Multiplicador de daño: 3.8*ATK

Multitud Voraz (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Obtén un turno adicional si este ataque mata a un enemigo. Si el objetivo inicial sobrevive, ataca 1 vez más a todos los enemigos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 6xATK individual 4xATK en área

Festín de Insecto (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. El daño infligido por esta habilidad aumenta un 10 % cada vez que un enemigo recibe un debufo. El aumento de daño se reinicia cada vez que se usa esta habilidad.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 3+(0.1 x debufos)

Unidad de Elfos Oscuros:
1 aliado de la Facción:
Cada vez que un enemigo muere con esta habilidad, aumenta permanentemente el ATK de este campeón en un 30% (se acumula hasta un 120%).
2 aliados de la Facción:
Si este ataque mata al objetivo, reinicia el tiempo de reutilización de esta habilidad y llena la barra de turno de este campeón en un 50%.
3 aliados de la Facción:
Tiene un 50 % de probabilidad de atacar a un enemigo con esta habilidad siempre que ese enemigo intente aplicar un bufo. Puede ocurrir una vez por habilidad.

Conductor de Enjambres (Pasiva) 

Ignorará el 12% de la DEF de cada objetivo si no tiene ningún bufo.

Unidad de Elfos Oscuros:
1 aliado de la Facción:
Los aliados reciben un 15 % menos de daño de los enemigos que tienen algún bufo. Los aliados reciben un 30 % menos de daño de los enemigos que no tienen ningún bufo.
2 aliados de la Facción:
Cuando este campeón o un aliado elimina o roba un bufo de un enemigo, la siguiente habilidad de este campeón infligirá un 50% más de daño.
3 aliados de la Facción:
Al comienzo de cada ronda, aplica una debufo de [Bloquear bufos] a todos los enemigos durante 1 turno. Este debufo no se puede resistir.

Aura

Aumenta la VEL de Aliados en todas las batallas en 19%

Aumenta la PUNT de aliados en todas las batallas en 60 (solo se aplica a Elfos Oscuros)