Análisis de Vulkanos Fumor
Vulkanos llegó a Raid con el parche de Halloween de 2024 y es el campeón unidad de facción de los Engendros. Cumple el rol de nuker de DEF y al mismo tiempo funciona bastante bien como campeón que aplique Quemar HP (lo cual es útil en arenas contra piel de piedra, hydra, Golem de Hielo difícil y algunos más sitios).
La ventaja de Vulkanos es que la facción de Engendros cuenta con campeones muy poderosos y versátiles en muchos sitios como la Duquesa Lilitu, Karnage, Lamasu, Wythir o cualquier otro legendario bueno, por lo que hacer equipos de facción con él será «sencillo». Será también capaz de aplicar el Quemar HP pasivamente siempre que un enemigo obtiene barra de turno o bufos, o se activan automáticamente si ya tienen un debufo de Quemar HP.
Combinado con otros engendros, estos Quemar HP se convierten en irresistibles, aumenta la defensa que ignora al golpear y además será capaz de aplicar Bloquear Revivir si mata a enemigos afectados con Quemar HP. Nos interesará mantener el Quemar HP en los enemigos todo el rato, ya que también puede poner un Miedo irresistible así como ignorar bufos molestos en arenas como el Piel de Piedra y el Inmortal.
Su A1 también será muy poderosa sobretodo en batallas largas aumentando su daño hasta el 100%. En general es un gran campeón y será versátil tanto en daño como en control. La forma de equiparlo será la de nuker defensivo, con guantes de D.Crit, pecho de DEF% y botas de DEF% (o Vel si no tenéis unas buenas). Además también si lo vamos a combinar con más engendros, no necesitará de PUNT (ya que sus debufos serán irresistibles) pero si va sólo, si que la necesitará.
Tras testearlo, en arenas en equipos de Engendros me pareció muy bueno, ya que aplica y activa quemar HP por cada bufo que se ponga el enemigo, lo que lo hace devastador contra cualquier piel de piedra. Además, los contraataques con básico capaces de aplicar bloquear revivir también resultarán devastadores ya que aplica bloquear revivir si mata.
Habilidades de Vulkanos Fumor
Espada Fundida (DEF)
Ataca a 1 enemigo. Cada vez que se usa esta habilidad, aumenta permanentemente el daño infligido por esta habilidad en un 10 % (se acumula hasta un 100 %). Contraataca con esta habilidad cada vez que un enemigo con un debufo de [Quemar HP] ataca a este campeón o a sus aliados.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Multiplicador de daño: 3.5*DEF
Terror Llameante (DEF) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Aplica un debufo de [Miedo] durante 2 turnos. Los enemigos que tengan un debufo de [Quemar HP] no pueden resistir este debufo.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño: 3.6*DEF
Quema de Demolición (DEF)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. El daño infligido por esta habilidad aumenta un 10 % durante los turnos restantes de cualquier debufo de [Quemar HP] en el equipo enemigo (se acumula hasta un 100 %).
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Multiplicador de daño: (3+(0,3*Duración total de quemares HP en enemigos))*DEF
Unidad de Engendros:
1 aliado de la Facción:
Reduce un 50% el daño que recibe este campeón mientras esta habilidad no está en tiempo de reutilización.
2 aliados de la Facción:
Cada vez que se activa un debufo de [Quemar HP] en un enemigo, tiene un 50% de probabilidad de reducir 1 turno el tiempo de reutilización de esta habilidad.
3 aliados de la Facción:
Si el objetivo tiene un debufo de [Quemar HP], este ataque ignora bufos de [Piel de Piedra], [Inmortal], [Protección de Aliados], [Bloquear Daño] y [Escudo].
Fuego Demoníaco Interno (Pasiva)
Cada vez que un enemigo recibe un bufo o aumenta su barra de turno, tiene un 50 % de probabilidad de aplicarle un debufo de [Quemar HP] durante 2 turnos. Si un enemigo ya tiene un debufo de [Quemar HP] , tiene un 50 % de probabilidad de activarlo instantáneamente.
Nivel 1: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Unidad de Engendros:
1 aliado de la Facción:
Los debufos de [Quemar HP] aplicados por esta habilidad no se pueden resistir ni bloquear.
2 aliados de la Facción:
+5% de DEF cada vez que un debufo de [Quemar HP] se activa en un enemigo (se acumula hasta el 100%).
3 aliados de la Facción:
Si un enemigo tiene un debufo de [Quemar HP] al morir, le aplica un debufo de [Bloquear Revivir].
Aura
Aumenta la DEF de aliados en todas las batallas en 33%
Aumenta la VEL de aliados en todas las batallas en 19% (solo se aplica a Engendros)