Análisis de Weregren Suncursed
Weregren Suncursed es un campeón que llegó a Raid durante la fusión de Gnut y es un campeón tipo nuker que llega como campeón del vacío a los Cambiapieles.
Weregren es un campeón divertido, pero no demasiado versátil/útil, cuya sinergia y forma de jugar funciona en torno a su A3 de intercambiar HP y ser capaz de matar al enemigo después de esto. Es un tipo de sinergia parecida a campeones como Astralith o Nogdar, donde intercambia HP y luego obtiene turno. De esto se beneficiará su pasiva al ser capaz de hacer más daño y en su A2 podrá hacerse inmortal así como aplicar miedo de verdad a los enemigos.
Por desgracia necesitará tener poca vida de primeras para que ese intercambio de HP sea viable (porque queremos intercambiar poca vida por mucha vida) y para que así sea más fácil matar al enemigo. Y siendo un campeón de tipo ataque bastante blandito, es demasiado arriesgado y lo más probable es que muera antes de ser capaz de tener esa sinergia.
Además también requerirá de puntería si queremos robar bufos en básico y de aplicar el miedo en la A2 si mata a un enemigo.
Habilidades de Weregren Suncursed
Salto bestial (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de robar un bufo aleatorio.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo / debufo +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo / debufo +10 %
Multiplicador de daño: 2*ATK
Asalto Aterrador (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe ignorará los bufos de [Escudo] . Aplica un debufo de [Miedo de verdad] a todos los enemigos durante 1 turno si este ataque mata a un enemigo. También aplica un bufo de [Inmortal] a este campeón durante 1 turno si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño: 2*ATK
Fiesta de la Vitalidad (Enfriamiento: 7 turnos)
Intercambia HP con un enemigo y luego otorga un turno extra.
Nivel 1: Tiempo de reutilización -1
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1
Cazar a los débiles (P)
Inflige un 30% más de daño contra objetivos cuyos HP actuales sean inferiores a los HP actuales de este campeón.