Wythir la Coronada

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña 8/10 Minotauro8/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 5/10 Araña 8/10 Fuerza
3/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego3/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan 8/10 Dragon 6/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo9/10 Torre del Destino
?/? Hydra

Analisis de Wythir la Coronada

Wythir la Coronada fue añadida al juego en Noviembre de 2021, en el parche del día 24. Comple principalmente el rol de Apoyo Defensivo, más concretamente como healer, siendo capaz de reducir el daño que reciben los aliados con el aumentar Defensa, así como aplicando varias curaciones continuas y activando las mismas (siendo el primer campeón hasta la fecha capaz de activar inmediatamente curaciones continuas). Es un gran campeón defensivo, que nos ayudará en sitios como Dragon o Golem tranquilamente así como facciones y oleadas de batallas largas de la Torre del Destino. Hay varias formas de equiparla, un poco más ofensiva y más defensiva.

Ofensiva

La opción ofensiva no la he probado, pero os dejo aquí como iría. Aprovechando que tenemos en el básico un golpe en área, una opción de buen set para que moleste más al rival sería el de Aturdir o incitar incluso. Ella es capaz de curas casi instantáneas y como irá con bastante HP y DEF para que aguante, podemos no equiparle con RES.

Defensiva

La versión Defensiva es por la que he optado yo, haciendo de Wythir un campeón duro de eliminar y molesto, parecido a Lilitu. Hay varios sets que pueden venirle bien siempre que la hagan más defensiva y rápida, pero yo he optado por el set de Incansable, intento que tenga muchos turnos y así activa más veces la cura de la pasiva así como reducir el Cooldown del resto de skills para prestar más apoyo al equipo. La PUNT no tiene tanta importancia y podemos sacrificar un poco en pos de RES, haciendo que sea más dura y dificil de matar. En la imagen lleva guantes de HP (ya que su cura de la A3 escala cuanta más HP tenga Wythir) y pecho de RES para hacerla invulnerable debuffos.

Habilidades de Wythir la Coronada

Empalar Almas [DEF]

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de probabilidad de aplicar un debufo de [Chupar Sangre] durante 1 turno. También aplica un bufo de 15% de [Curación Continua] a un aliado al azar durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%


Sin Dolor Cooldown: 5 turnos

Aplica un bufo de 60% de [Aumentar DEF] a todos los aliados durante 2 turnos. También aumenta 1 turno la duración de todos los bufos de [Curación Continua] de todos los aliados y luego activa inmediatamente todos los bufos de [Curación Continua] de todos los aliados
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Redención – Cooldown: 5 turnos

Elimina todos los debufos de todos los aliados y luego cura a todos los aliados el 30% del MAX HP de este campeón
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Llama Eterna (Pasiva) 

Aplica un bufo de [Curación Continua] al aliado con menos HP durante 1 turno al comienzo de cada turno

Aura

Aumenta la RESIST de los aliados en todas las batallas en 50