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GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña (muy lento)8/10 Minotauro8/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 3/10 Araña8/10 Fuerza
6/10 Arena Ofensiva4/10 Caballero de fuego6/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan7/10 Dragon5/10 Magia
7/10 Facciones8/10 Golem de Hielo10/10 Torre del Destino (solo Bommal)

Análisis de Yelmo Carmesí

Yelmo Carmesí es un muy buen campeón tipo «carry» defensivo con bastante potencial ofensivo. Podemos usarla en casi todas partes hasta mid game, aunque se nos quedará un poco corta en late porque hay campeones que ofrecen más y mejores cosas que ella. Combina un reducir ataque en el basico y un Aumentar DEF + Revivir al morir. Tiene un incitar en 4 ataques en área (que pega bastante fuerte si la buildeamos ofensiva con mucha DEF), pero el problema es que es al azar, así que para control de oleadas o en arenas se nos quedará algo corta también. En mazmorras lo hará bien en todas partes, pero no excepcionalmente en ninguna. Aún así a mi me ayudó mucho a avanzar y si os toca al principio es un campeón bastante decente capaz de solear el minotauro 15 con el equipo adecuado. Tiene poquísima VEL así que botas de VEL son casi obligatorias. Pecho de DEF% obligatorio también y luego ya depende si la queremos llevar más modo tanque o no, buscaremos más daño o más DEF.

Maestrías para mazmorras. La que le falta sería Maestro de la Guerra para aumentar el daño en bosses

 

Yelmo Carmesí en Bommal – Torre del Destino

En la tercera rotación de la Torre del Destino nos encontramos con Bommal (también conocido como el boss de las bombas). Ophelia, uno de los moderadores de Discord y jugador de late game de Raid, dió con una estrategia bastante interesante de como Yelmo Carmesí, cuadrando las habilidades, haciendolo manual y llevando cierto set en específico, es capaz de hacer SOLA, el boss del piso 90 de la Torre Dificil. Aquí os explico cómo:


Habilidades de Yelmo Carmesí

Golpe a Traición [ATK] [DEF]

Ataca a 1 enemigo. Tiene una probabilidad del 30% de colocar una desventaja del 50% [Disminuir ATK] durante 1 turno.
Nivel: 2 Daño + 5%
Nivel: 3 Daño + 5%
Nivel: 4 Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel: 5 Probabilidad Buff / Debuff + 10%

Lengua vil [DEF] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca 4 veces al azar. Cada golpe tiene un 75% de posibilidades de colocar una desventaja [Provocar] durante 1 turno. Coloca una mejora [Bloquear Daño] en este Campeón durante 1 turno.
Nivel: 2 Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel: 3 Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel: 4 Probabilidad Buff / Debuff+ 5%
Nivel: 5 Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel: 6 Enfriamiento -1

En Guardia! (Enfriamiento: 6 turnos)

Coloca un beneficio de [Revivir al Morir] y un beneficio de 60% [Aumentar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel: 2 Enfriamiento -1
Nivel: 3 Enfriamiento -1

Aura

Aumenta el HP aliado en mazmorras en un 33%.

 

 
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    Alan Responder
    May 24, 2024 @ 11:28 am

    Senda que velocidad debe tener el yelmo en el caso del piso 50 de bommal difícil