General | Mazmorras | Torreones |
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7/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
8/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 8/10 Fuerza |
9/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de fuego | 5/10 Espiritu |
5/10 Jefe de Clan | 10/10 Dragon | 7/10 Magia |
10/10 Facciones | 7/10 Golem de Hielo |
Analisis de Zargala
Zargala es un épico bastante bueno, con mucho potencial tanto en arenas en como mazmorras en early/mid game. Es el típico campeón denominado «cañon de cristal», un campeón que pega muy fuerte pero que es muy blandito y muere fácil. Zargala pega muy fuerte tanto con su A2 como su A3 y además pone reducir DEF en área a los enemigos. En late game queda más eclipsada por campeones como Lydia o por nukers legendarios más poderosos. En arenas la podemos usar tanto como nuker como debuffer en setups de VEL. Al ser blandita no funciona en setups más lentas pero también puede ser interesante para limpiar oleadas en Torre del Destino o Ciudad Maldita.
Maestrías. Podéis elegir Rompeyelmos o la de 20% de D.Crit, ambas funcionan muy bien
Habilidades de Zargala
Partir por la mitad [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene una probabilidad del 50% de aplicar un debufo del 25% de [Debilitar] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 3*ATK
Devastar [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Activa instantáneamente la Habilidad de Romper Armadura si el objetivo muere por este ataque.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Nivel 7: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 5.3*ATK
Romper Armadura [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos 3 veces. Después del primer golpe, tiene un 50% de posibilidades de colocar un debuf de 60% [Reducir DEF] a todos los enemigos durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 1.2*ATK * 3 golpes
Aura
Aumenta la PUNT de aliados en todas las batallas en 40.
Solo a mi me pasa o es que no carga la imagen de las maestrías
Arreglado, no sé porqué empezó a fallar en algunos campeones
Si tengo a Tayrel y Zargala, los dos al 60. Y los dos con full libros, cual es mas recomendable para arenas en una composicion de nukers? Actualmente uso a Tayrel, que me salva en mas de una ocasión quedándose el solo como ultimo en un 1 vs 1. Debería invertir en ponerle buen equipo a zargala y cambiarlo por Tayrel? Ty !
Zargala pegará mas fuerte, pero Tayrel es más solido para mazmorras
Pues yo la tenggo maxeada de maestrias y niveles, aun me falta mejorarle equipos, pero me ayuda en arenas. Sin embargo, concuerdo en que es de papel, pues aunque hace muy buen papel de debuffer y hasta apoyo de nuker (actualmente la uso en combo con razhin) si que me la borran muy fácil, he pensado meterle un pecho de hp% o def%, actualmente tengo uno de ataque% de 4 estrellas pero he sacado unos buenos de 5 y 6 estrellas. Que me aconsejas, senda?
Entre Zargala y Guardián de reliquias para arenas quién es mejor?
Las maestrías en la pagina son diferentes que en las del video, supongo que cambiaste a maestrías de Ataque/Defensa para que Zargala no sea tan frágil?
O eso, o que puede llevar varias maestrías. Por ejemplo en el late game, puedes conseguir 250-300 de PUNT sin necesidad de maestrías, en ese caso mejor las verdes
hola senda, en el ultima apertura de fragmentos me toco Sineha y Zargala, cual me conviene subir antes? estoy en mid no tengo a mediadora y en las mazmorras estoy por la 15
Hola senda como estas ?me a salido rey d montaña q me recomiendas ?
Te recomiendo ir a la guia de rey de la montaña en lugar de en Zargala xD
Como la equipo para fracciones