General | Mazmorras | Torreones |
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10/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 10/10 Vacio |
6/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 10/10 Fuerza |
10/10 Arena Ofensiva | 10/10 Caballero de fuego | 7/10 Espiritu |
8/10 Jefe de Clan | 10/10 Dragon | 9/10 Magia |
10/10 Facciones | 7/10 Golem de Hielo | 10/10 Torre del Destino |
Analisis de Zavia
Zavia es un campeón espectacular en early y en mid game, pero pierde un poco de fuelle en late game al haberse quedado un poco atrás respecto a nuevos campeones que han ido saliendo. Podemos elegir si la queremos centrar para mazmorras o la queremos llevar como nuker de arenas, donde también lo hace muy bien ya que su A3 bloquea revivir. También puede ir muy bien como envenenadora a boss de clan, después del rework que le hicieron en Enero de 2021 donde ya no tira su A3 en boss. El funcionamiento de Zavia es simple. Metemos muchos venenos con la A1 y la A2, y los detonamos con la A3.
Para matar enemigos en mazmorras y sobretodo combinada con otros campeones que pongan venenos como Richtoff, Bad-el Kazar o incluso Tauro, es espectacular si va bien equipada
Al ser un gran nuker para todas partes, le priorizaremos su ATK, guantes de D.Crit y mucho P.Crit. La puntería será menos importante porque la llevamos para que pegue fuerte con su A3, no tanto por la capacidad de poner venenos, pero si podemos ponerla balanceada, mejor que mejor.
Esta es mi Zavia, la uso para limpiar oleadas en la Torre del Destino en Difícil. Lleva botas de ATK% ya que tiene muy buenos stats de VEL en todos los demás items.
Las maestrías para mazmorras que yo uso son estas. Podríamos cambiarle la de D.Crit por Matagigantes, pero no es estrictamente necesario. Según vayáis a usarla
Habilidades de Zavia
Traspasar [ATK]
Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe tiene una probabilidad del 40% de colocar un debuff del 5% [Veneno] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 1.1*ATK
Lluvia de Veneno [ATK] (Enfriamiento: 3 turnos)
Ataca a todos los enemigos 2 veces. Cada golpe tiene una probabilidad del 50% de colocar un debuff del 5% [Veneno] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Multiplicador de daño: 2*ATK
Catalizador mortal [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Los enemigos asesinados por esta habilidad no pueden ser revividos. Inflige daño de todos los debuffs [Veneno] en el objetivo al instante. Los debuffs [Veneno] solo causarán la mitad del daño estándar cuando esta Habilidad golpee a los Jefes.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 4*ATK
Pareja Calamitosa [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Aplica un efecto [Contagiar Debuff], tomando 4 debuffs aleatorios del objetivo y colocándolos en todos los enemigos. [Solo disponible cuando Belanor está en el mismo equipo].
Aura
Aumenta el ATQ de aliado en todas las batallas en un 33%.
LORE
El odio es algo poderoso, uno que es, tal vez, tan difícil de superar como la muerte. Sin embargo, incluso aquí el amor encuentra un camino, la historia de Belanor y Zavia. El destino cruel los hizo luchar en diferentes lados de uno de los muchos conflictos entre los Altos Elfos de Aravia y los exiliados conocidos como Elfos Oscuros. Aun así, a pesar de la sangrienta niebla de la guerra, a través del odio y la furia, estas dos almas estaban unidas. Como rezagados de una batalla entre las facciones guerreras élficas, inicialmente se vieron obligados a sobrevivir juntos en un desierto infestado de orcos. La pura adversidad y los peligros que enfrentaron les permitieron ver a una persona detrás de la máscara de un enemigo. La pasión que se encendió luego sobrevivió mucho más allá de una alianza temporal de conveniencia. Y, al final, tanto Belanor como Zavia eligieron escapar juntos en lugar de continuar la disputa. Ahora vistos como traidores y desertores por sus antiguos aliados, los dos no tuvieron más remedio que vivir huyendo. Enfrentaron persecución, pobreza y peligro mortal juntos. Finalmente, fueron capturados y condenados a muerte por sus crímenes. Sin embargo, cuando amaneció y aparecieron los carceleros para llevar a los fugitivos al andamio, se sorprendieron. La celda estaba cerrada y asegurada, ni una sola pista de cómo escaparon los cautivos. Lo único que encontraron fueron dos plumas en el piso de piedra, una negra como la noche, la otra, blanca como la luz de Lumaya. Hasta el día de hoy, nadie sabe lo que sucedió esa noche, aunque algunos, como a menudo lo hacen, atribuyen el escape milagroso a la Mediadora.
Y si me gustaría llevarla solo a mazmorras? Es mejor la maestría de matagigantes?
No, mejor rompeyelmos tanto para mazmorras como arenas. Matagigantes solo si va a Boss
Buenas senda, hace poco obtuve a Zavia y viendo que con el cambio se podría llevar a Boss de clan me surgió la duda de si debería equiparla para Boss de clan o usarla en otros ámbitos, como arenas o mazmorras. La duda me surge ya que ando montando una set up de contraataque, (todavía falta ajustarles las velocidades) al tener a mártir y por ahora uso a Rhazin, Banshee helada, Martir, Sinesha y Lanakis (como no están bien ajustadas las velocidades y aumenta la duración del contraataque me sirve para los Bosses que hacemos), el caso es que los 2 últimos personajes me interesaría cambiarlos o si me toca atacar al Boss de clan con afinidad negativa para Banshee helada cambiarla por esta e incluso poner también a Fayne para que ayude con venenos y haga la función de Rhazin. ¿Teniendo los personajes que tengo para el Boss de clan que me recomendaría que centrara a Zavia?
También como dato para su recomendación, las mazmorras las hago al 20 todas, aunque tarde bastante en algunas o en el caso de la araña en muy contadas ocasiones incluso se falle.
Yo la centraría solo a daño. Es demasiado buena en otros ámbitos del juego para limitarla solo a poner venenos al boss. Es buenisima en dragon, en caballero de fuego, en arenas, en la torre…
senda buen dia si le pongo botyas de velocidad queda en 175 pero con ataque de 4000 es buen ataque o necesita mas con porcentaje critico 100 y daño critico al 220
es necesario ponerle libros??
Si, Zavia es muy buena. No es top top, pero si es un buen legendario que te carreará la cuenta en mazmorras y arenas hasta late game