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Estadísticas de Zelotah

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña (muy lento)9/10 Minotauro8/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 3/10 Araña9/10 Fuerza
6/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de fuego6/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan7/10 Dragon5/10 Magia
9/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Zelotah

Zelotah es un campeón de tipo “carry” que nos va a ayudar a avanzar en mazmorras principalmente. Tiene 3 funciones principalmente: poner escudos, poner curaciones continuas y poner dormir a los enemigos para que no nos ataquen. Tiene mucha vida base, de modo que el set de escudo le vendrá bien, ya que al poner él mismo escudos basados en su Max.HP estos serán muy grandes. Además pone curaciones continuas encima del escudo para curar a nuestros campeones mientras el escudo les protege del daño. Es un campeón bastante balanceado que llevaremos principalmente para amortiguar el daño a nuestro equipo. Le pondremos por tanto principalmente guantes y pecho de HP% y botas de VEL para que tenga rápido el cooldown de los escudos listos. El debuffo de Dormir es ligeramente peor que  a Congelar y Aturdir, ya que desaparece al atacar a un campeón que está dormido, despertandolo. Además, los buffs de curación continua no funcionas econ las maestrías azules que aumentan la curación como “Imposición de manos”, “Curador y Salvador” y “Ayuda Piadosa”. En general, Zelotah es un buen healer con capacidad de control de oleadas y sirve sobretodo en early y mid para casi todo a menos que tengas un campeón más versátil para reemplazarlo.

En este se ha priorizado una botas de HP% en vez de VEL para que aguantes más los escudos.

Como no lo llevaremos por daño, puede ir tranquilamente con las maestrías verdes y azules que aumentan el tamaño de escudos 

Habilidades de Zelotah

Mirada hipnótica [ATK] – (4.7*ATK)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 15% de probabilidad de colocar una desventaja [Dormir] durante 1 turno.
Nivel: 2 Daño + 5%
Nivel: 3 Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel: 4 Daño + 5%
Nivel: 5 Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel: 6 Probabilidad de mejora / debilitación + 10%

Escamas blindadas (Enfriamiento: 4 turnos)

Coloca un beneficio de [Escudo] en todos los aliados igual al 20% del HP máximo de este campeón durante 3 turnos. Coloca un beneficio de 15% [Curación continua] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel: 2 Escudo + 5%
Nivel: 3 Escudo + 5%
Nivel: 4 Escudo + 5%
Nivel: 5 Escudo + 5%

Sueños horribles [ATK] (Enfriamiento: 6 turnos) – (5*ATK)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de posibilidades de colocar una desventaja [Dormir] durante 1 turno. Tiene un 75% de probabilidad contra enemigos bajo desventajas.
Nivel: 2 Daño + 10%
Nivel: 3 Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel: 4 Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel: 5 Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel: 6 Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la RESISTENCIA de aliados en la arena en 70.

 

 
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    Vengador17 Responder
    Dic 29, 2020 @ 19:18 pm

    Buenas las maestrías de zelotah no se ven en la página perdona molestarte

    • author image
      Senda Responder
      Dic 30, 2020 @ 13:11 pm

      Arreglado, gracias por avisar!