• Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
1/10 Arena Ofensiva 9/10 Caballero de Fuego3/10 Caballero de Fuego5/10 Dragon de Magma
1/10 Arena Defensa 9/10 Araña7/10 Araña5/10 Araña Helada
4/10 Hydra9/10 Dragon7/10 Dragon5/10 Araña Abisal
3/10 Campaña9/10 Golem de Hielo7/10 Golem de Hielo5/10 Rey Escarabajo
5/10 Facciones2/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Dragón Eterno
5/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena5/10 Grifo
7/10 Minotauro1/10 Rinoceronte
3/10 Hada Oscura

Análisis de Renegada

La Renegada es un campeón raro del vacío, de esos pocos raros útiles incluso en late game. En el caso de Renegada, nos hace de reemplazo de campeones como Príncipe Kymar, capaces de resetear el cooldown de las habilidades de los aliados, permitiendo a muchas cuentas el hacer speed farm en mazmorras ya que reduce 2 turnos el cooldown de habilidades. A menudo se la ve usada junto con campeones como Vidente, Corazón Frío o Guardia Real, para limpiar oleadas o para setups de araña. Es un campeón inútil en arenas, y solo se usa en PvE para agilizar el uso de las habilidades de los aliados. Yo la usaba con set de escudo, para ayudar a Vidente a tener un bufo más con el que explotar. A nivel de maestrías, no merece mucho ponérselas ya que no le aportarán gran cosa, lo único que nos interesa es el reseteo de la A3.

Habilidades de Renegada

Dolor Persistente

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 25 % de probabilidad de colocar una desventaja del 100 % [Heal Reduction] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +15 %

Multiplicador de daño: 1.2*ATK+VEL

Arremeter (Enfriamiento: 3 turnos)

Ataca al azar 3 veces. Tiene un 50 % de probabilidad de colocar una desventaja del 15 % [Reducir SPD] durante 2 turnos. Coloca una desventaja de 25% de disminución de ACC durante 2 turnos si el objetivo tiene alguna ventaja activa.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +15 %

Multiplicador de daño: 1.8*ATK

Ritual de Sacrificio (Enfriamiento: 7 Turnos) 

Disminuye el tiempo de reutilización de todas las habilidades de los aliados en 2 turnos. Esta habilidad no afecta a este campeón ni a otros campeones con esta habilidad. Este campeón recibirá un daño equivalente al 30% de su MAX HP. Esto sucederá incluso si mata al campeón.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la RESISTENCIA de los aliados en todas las batallas en 40