Guardacámara Wixwell

Análisis del Guardacámara Wixwell

El Guardacámara Wixwell es un campeón bastante especial ya que no solo fué el campeón de fusión del mes de Mayo, el cual la comunidad pudo votar qué habilidades queríamos que tuviera entre 3 opciones (más ofensiva, más defensiva o más de apoyo). Al final, acabó ganando por goleada la versión defensiva, y Wixwell acabó siendo un campeón completamente de defensa con el kit que tenemos ahora mismo.

Es un campeón con un kit bastante completo y versátil, siendo capaz de aplicar muchos bufos muy útiles en multitud de sitios. Es capaz de aplicar escudos basados en su defensa, al mismo tiempo que aumentar defensa, contraataque a sí mismo y un bufo nuevo de interceptar. También en básico será capaz de aplicar incitar, siendo del 100% de probabilidad contra jefes, y haciéndola una de las mejores habilidades para controlar a la cabeza del Tormento de la Hydra para que no eliminen sus debufos.

Su A2 es muy poderosa haciendo multiples cosas al mismo tiempo: golpe a todos los enemigos, aumentar duración de bufos aliados y aumentar el tamaño de escudos en base a la cantidad de bufos en los aliados. Esta combinación de aumentar duración de bufos así como a más bufos mayor el tamaño del escudo, puede dar lugar a escudos MUY grandes siempre y cuando no nos los roben/eliminen.

Habilidades del Guardacámara Wixwell

Cerrojo (DEF)

Ataca a un enemigo 2 veces. Cada ataque tiene un 40% de probabilidad de aplicar un debufo de [Incitar] durante 1 turno. Si el objetivo es un jefe, esta probabilidad aumenta hasta el 80%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo 10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10%

Multiplicador de daño: ?*DEF

Tormenta de Sabiduría (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo de 50% de [Reducir ATK]. También aumenta 1 turno la duración de todos los bufos aliados.
Luego, aumenta la magnitud de los bufos de [Escudo] de todos los aliados. La magnitud de cada escudo aumenta de forma proporcional al número total de bufos a los que les ha aumentado la duración.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo 10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: ?*DEF

Códice Intercipio (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica 2 acumulaciones de [Interceptar] al aliado objetivo. También aplica un bufo de 60% DE [Aumentar DEF] y un bufo de [Escudo] a todos los aliados durante 2 turnos. La magnitud del [Escudo] es proporcional a DEF de este campeón.
También aplica
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1

Locura Aislada (Pasiva)

Al comienzo de cada Ronda, aplica un bufo de [Contraataque] a este campeón durante 1 turno. Este bufo no se puede eliminar. Al final del turno de este campeón, aplica un bufo de [Contraataque] a este campeón durante 1 turno.

Aura

Aumenta la DEF de los aliados en las mazmorras en un 28%